Guía Mass Effect

Inex: Corsarios

Inex: Corsarios Inex: Corsarios

Después de haber completado una de las misiones principales (en el caso de Eliteguias, Buscar a Liara T’Soni), ve a la Torre de la Ciudadela y al punto indicado por las imágenes para hablar con un hombre llamado Garoth.

Inex: Corsarios Inex: Corsarios

Ahora vuelve a la Normandía y viaja a Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus.

Inex: Corsarios

Una vez allí, busca el planeta Xawin, pero no aterrices en él, fíjate a la izquierda de este planeta para localizar un objeto desconocido. Con simplemente seleccionarlo revelarás el MSV Majestad, acto seguido, "entra" en él y elige la opción de explorarlo. Ahora si, ya puedes aterrizar en Xawin.

Inex: Corsarios Inex: Corsarios

Pues bien, ya en tierra firme, fíjate el mapa y ve hacia el "Campamento mercenario". Cuando llegues, elimina primero a las torretas y después a los enemigos de a pie. Una vez despejada la zona, ya podrás entrar en el propio campamento.

Inex: Corsarios

Abre la puerta e intenta acabar con los enemigos sin pasar por ella, esperando a que vengan a por ti. Y a los restantes, trata de utilizar los explosivos para reventarlos cuando pasen cerca de ellos.

Inex: Corsarios

En cualquier caso, una vez despejada las cosas, recoge todo lo que puedas de la primera planta y sube a la segunda por las escaleras de la esquina Noreste. Abre la puerta y encontrarás el cuerpo del Capitán Willem, el cual tienes que examinar.

Ahora regresa a la Ciudadela para hablar de nuevo con Garoth e informarle de lo sucedido, pudiendo responderle como quieras, dependiendo de si quieres conseguir Virtud o Rebeldía. En cualquier caso, al terminar la conversación, ya se habrá terminado también la misión.