Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Corsarios

Después de haber completado una de las misiones principales (en el caso de Eliteguias, “Buscar a Liara T’Soni), ve a la Torre de la Ciudadela y ve hacia el Norte para encontrarte con un hombre llamado Garoth.

Al terminar de hablar con él, ve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, busca el planeta Xawin, pero no aterrices en él, mira a la izquierda de este planeta para escanear un objeto desconocido. Con esto revelarás el MSV Majestad pues “explóralo”. Ahora si, aterriza en Xawin.

Cuando aterrices, mira el mapa y dirígete hacia el Campamento Mercenario. Cuando llegues allí, elimina primero a las torretas y después a los enemigos de a pie. Una vez limpiada la zona, ya podrás entrar al interior del campamento.

Abre la puerta e intenta acabar con los enemigos sin pasar por ella, esperando a que vengan a por ti. Y a los restantes, trata de utilizar los explosivos para reventarlos cuando pasen cerca de ellos. Una vez limpiada la zona, coge todas las cosas de la primera planta.

Sube a la segunda planta, abre la puerta y a parte de coger los objetos, encontrarás el cuerpo del Capitán Willem. Examínalo y vuelve a Normandía y a la Torre de la Ciudadela para hablar de nuevo con Garoth. Dependiendo de cómo le contestes, conseguirás puntos de virtud o de rebeldía. De cualquier forma, al acabar de hablar con él, habrás acabado también la misión.