Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Depósito Sigma-23

Primero tienes que acabar la misión principal en Noveria y hacer las misiones “Puesto de escucha Alpha” y “Puesto de escucha Theta”.

Ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a: Argos Rho, Gorgon. Una vez allí, súbete a la estación espacial.

A parte de enemigos en la sala central, hay multitud de objetos para coger, así que explora bien la zona y no te pierdas ni uno. Respecto a los enemigos, serán de los pequeños y rápidos que van hacia ti para suicidarse explotando, así que tienes que acabar rápido con ellos.

Cuando termines con los enemigos y de coger todos los objetos, el objetivo por el que has venido aquí está en la habitación de arriba en la zona Este (ya verás la marca en el mapa).

Examina las tres entradas de la terminal y cuando salgas de la terminal, aparecerá la búsqueda en tu diario. Ahora examina los explosivos que están al lado de la terminal. Al detonarlos, tendrás 70 minutos para regresar al Normandía, así que ve corriendo hacia la salida e ignora a todos los enemigos que puedas (si, volverán a aparecer) para no perder tiempo. Y para no perderte por esta especie de laberinto, sería aconsejable que pusieses la marca en el mapa para que te fuese guiando.