Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect

Misiones secundarias

Inex: Incursiones geth

 

 

Esta misión no podrá comenzarse hasta haber completado la primera de las principales, que en el caso de Eliteguias fue la de Buscar a Liara T'Soni. Entonces, Viaja al sistema "Nebulosa Armstrong" y recibirás una llamada del almirante Hckett, tras la cual ya se activará la misión.

 

Va a ser bastante larga y si no te gusta viajar de una galaxia a otra y explorar con el Mako... prepárate, por que consiste básicamente en eso, en realizar muchos viajes para eliminar los puestos de avanzada de los Geth.

 

A continuación te indicamos las direcciones a las que ir y una breve descripción de lo que te encontrarás en cada lugar.

 

NOTA:

Ten en cuenta de que no tienes por que hacerlo en este mismo orden... Y por otro lado, si alguna localización no te aparece en el mapa, no te preocupes, simplemente sigue avanzando un poco más en la historia y ya está.

 

Nebulosa Armstrong, Hong, Casbin

 

Cuando aterrices fíjate en el mapa el mapa y verás una marca de “Puesto de avanzada geth” que está al Noreste de ti, así que ve hasta allí. Al llegar verás varios enemigos disparándote desde sus puestos y más adelante aparecerá una nave, así que aléjate un poco de manera que no te vean los enemigos que ésta soltó pero que tu si que puedas ver a la nave para dispararle desde lejos. Cuando se le agote la energía, ve a por los enemigos que están en el suelo. Regresa a la Normandía para continuar.

 

Nebulosa Armstrong, Tereshkova, Antibaar

 

Mira el mapa para ver la posición del puesto de avanzada geth y dirígete hacia allí. Al llegar, vete poco a poco, manteniéndote en la especie de camino antes del campo abierto donde se encuentra el enemigo y saliendo solo para disparar, volviéndote a cubrir y así hasta terminar con todos. Cúbrete para reparar el vehículo cuando sea necesario. Cuando hayas acabado con el primer grupo, aún vendrá otro más y al acabar con éste, ya habrás terminado este planeta.

 

Nebulosa Armstrong, Gagarin, Rayingri

 

Al aterrizar, mira el mapa y verás al Sureste el puesto de avanzada arrasado, así que dirígete hacia allí. Esta vez no hay enemigos en el exterior, sino que la batalla se librará dentro, así que aparca tu vehículo en la entrada y, pues eso, entra. En la primera habitación no hay peligro, así que limítate a recoger los objetos y pasa por la puerta. En la siguiente zona tendrás que luchar contra dos oleadas de enemigos, que por suerte vendrán por separado. Cuando termines con todos, explora bien la zona para recoger las cosas como de costumbre y sal ya de aquí

 

Nebulosa Armstrong, Vamshi, Maji

 

Mira el mapa para ver el puesto de avanzada geth al norte. Al llegar, destruye absolutamente a todos los enemigos y habrá una pequeña conversación, entonces súbete a tu vehículo y ve de vuelta al Normandía. Si, aún no hemos acabado con esto, pero tranquilo por que ya sólo queda un planeta más.

 

Nebulosa Armstrong, Grissom,  Solcrum (la luna que está pegada al planeta Notanban)

 

Antes de nada, al igual que en el planeta Sharjila de la misión Inex: Diplomacia asari, no podrás salir del vehículo durante mucho tiempo, pero esta vez debido al calor por la cercanía de esta luna al sol. Pues bien, ve hasta la marca de admiración en el mapa. Esta vez tendrás que enfrentarte a enemigos tanto dentro como fuera de la fortaleza.

 

Por los de afuera, ve con calma a por ellos, cubriéndote y/o reparando el vehículo cuando sea necesario. Cuando estén todos muertos, entra a la fortaleza. Los enemigos aquí serán numerosos y además muy fuertes, sobre todo los equipados con lanzamisiles, así que como siempre, cúbrete siempre y ve con calma, usando todas tus habilidades tanto de ataque como de defensa.

 

Cuando los hayas eliminado a todos, recibirás un aviso en pantalla y habrás acabado por fin con esta misión.

 

Antes de regresar al vehículo, explora la zona para coger los objetos y lo más importante, examinar una terminal geth, por que será necesario para otra misión secundaria, Tali y los geth, la cual ya se activará nada más examinarla.