Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Sonda de espionaje

Vete a Feros y a Esperanza de Zhu. Entra en la caravana-edificio del centro y hackea la terminal de una de las habitaciones. Al hacerlo conseguirás esta búsqueda, que en un principio se llamará “Investiga los envíos”, pero al igual que otras, más adelante cambiará de nombre.

Pues bien, ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a: Cúmulo Voyager, Amazon, Agebinium.

Al aterrizar mira el mapa para ver la localización de la Baliza localizadora de la alianza y ve hasta allí. No habrá resistencia afuera, así que bájate del vehículo y entra.

No habrá items que recolectar o enemigos a los que enfrentarse, así que avanza tranquilamente a la sala central. En la zona del Noreste, vete primero por la puerta del Norte. Al entrar se agitará todo y después verás un holograma (responde según tu forma de juego).

Al acabar la conversación tendrás que desactivar la bomba. Para hacerlo tendrás que desactivar las 3 partes (como cualquier otra cerradura o caja del juego) y tendrás 10 segundos para hacerlo. Para no perder tiempo, puedes utilizar omnigel.

Ahora tendrás que salir de aquí, pero no podrás hacerlo por donde viniste. Pues ve por la habitación de la derecha esta vez y pasa por la “salida a la superficie”.

En el exterior verás que han robado tu vehículo, así que baja por la montaña hasta abajo y mientras no elimines a los enemigos no podrás subirte al vehículo, así que utilízalo como cobertura para eliminarlos. Cuando termines con ellos súbete al vehículo y regresa al Normandía.