Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Wrex: La Armadura de la Familia

Ve al Normandía y al mapa de la galaxia. Dirígete a Argos Rho, después a Phoenix y finalmente a Tuntau (antes de poder elegir el planeta Tuntau, deberías recibir una llamada por radio dándote la misión “Inex: Diplomacia asari”, así que mira en su correspondiente sección. Al aterrizar asegúrate de llevar a Wrex en tu equipo.

Pues bien, al aterrizar en el planeta con tu vehículo y tener el control, mira en el mapa y en la parte inferior, justo debajo de donde empiezas, verás un signo de admiración que indica una “Estructura escondida”, pues tendrás que ir hasta allí. Al llegar, verás que hay enemigos fuera, pues derrótalos con el vehículo y cuando esté la zona limpia, bájate y entra a la estructura.

Nada más entrar, tendrás un diálogo con Wrex y se te asignará la misión. Pues pasa por la puerta y tendrás que acabar con todos los enemigos, tanto del primer piso como del segundo. Va a ser una batalla dura, así que ve bien preparado.

Cuando termines con todos, sube al piso de arriba, pasa por la puerta y dentro encontrarás una caja fuerte con la armadura dentro, aunque tendrás que tener la habilidad Decodificación alta, por lo que sería buena idea que llevases a Garrus contigo junto con Wrex.