Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect

Misiones secundarias

Inex: IV renegada

 

 

Tras completar la sección principal Buscar a Liara T’Soni (que fue la primera que se hizo en Eliteguias), en cuanto uses el mapa de la galaxia (al menos en este caso, para volver a la Ciudadela), deberías recibir una llamada, así que acepta ayudar para activar esta misión.

 

Inex: IV renegada Inex: IV renegada

 

Pues bien, usa el mapa de la galaxia de la Normandía para viajar a Cúmulo local, Sol y finalmente aterriza en la Luna, la nuestra, al lado del planeta Tierra.

 

Inex: IV renegada Inex: IV renegada

 

Al aterrizar, fíjate en tu mapa para ver el "Campo de maniobras Alianza" y ve hacia él. Al llegar, verás varias torretas, así que elimínalas desde el Mako.

 

Inex: IV renegada Inex: IV renegada

 

El objetivo será entrar en cada una de las tres bases (bueno, estaciones científicas) y destruir los "Conductos de la IV" que están en las dos habitaciones (izquierda y derecha) por la parte más al sur del mapa. En cada habitación hay 4 (vamos, 8 en cada base) y necesitarán bastantes disparos para ser destruidas (aunque no disponen de la típica barra de salud), además de que al destruir la primera de ellas, tendrás que darte prisa por que en una base empezará a salir gas, en otra vendrán más refuerzos enemigos y en otra simplemente se crearán escudos de energía frente a ellas y en las salidas.

 

Y a todo esto hay que añadirle los enemigos que te esperarán en la sala grande antes de los conductos. Por lo demás, las 3 bases consisten en exactamente lo mismo. En cualquier caso, no te olvides de guardar la partida antes de entrar a cada una, por si acaso.

 

Dicho esto, al terminar, podrás seleccionar tu clase de especialización (en el propio juego ya te explican ambas).