Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Base asediada

Esta misión sólo está disponible si estás jugando como personaje bueno y lo que es peor, tu virtud tiene que estar como mínimo al 80%.

Una vez que tengas esos requisitos, vete al mapa de la galaxia del Normandía y viaja al siguiente lugar: Hades Gamma, Cacus, Chohe. Hay un pequeño problema por llamarlo de alguna manera, y es que cuando viajas a Hades Gamma, no verás nada llamado “Cacus”, no te preocupes, tendrás que ir a cualquier otro lado dentro de Hades Gamma y ya recibirás llamada por radio, entonces ve hacia atrás y ya podrás seleccionar Cacus.

Al aterrizar, mira el mapa para ver la localización de la base científica y ve hasta allí; no te preocupes por que no habrá enemigos en el exterior guardando la base.

Una vez dentro, recibirás un aviso en pantalla de que tienes que acabar con los enemigos pero no con los civiles. Puedes matarlos si quieres, pero claro, si has llegado hasta aquí es por que estás jugando de manera buena. Para distinguir quienes son enemigos y quienes civiles, fíjate en el objetivo: si son enemigos, será rojo. Aún así, graba la partida antes por si acaso.

Después de matar a los de la primera zona, aún quedarán unos pocos en el corredor de la parte Sur. Cuando mates a todos, recibirás un aviso en pantalla y tendrás que volver al mapa de la galaxia en el Normandía para informar a Hackett de lo ocurrido.