Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Carguero desaparecido

Para empezar esta misión, primero tendrás que acabar una de las misiones principales del juego (en Eliteguias se hizo “Buscar a Liara T’Soni” primero. Cuando estés listo ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a: Gemini Sigma, Ming, MSV Worthington.

Coge los objetos de la primera habitación y avanza hasta la central. En esta especie de laberinto, tienes que ir avanzando con cuidado por que hay unas bombas que cuando te acerques estallarán y te envenenarán, así que en cuanto las veas, dispárales desde la distancia.

Al pasar por la siguiente puerta, verás que hay 3 habitaciones distintas (mira el mapa). Tienes que ir a cada una de esas habitaciones y a parte de coger todos los objetos, examina la terminal en cada habitación. Cuando hayas examinado las 3, aparecerá Julia y tendrás que acabar con ella. Es cosa fácil, además vendrá ella sola, por lo que no tendrás que preocuparte. Cuando termines, regresa al Normandía para continuar con el juego.

Curiosamente, esta búsqueda sólo aparecerá listada en el diario una vez que la hayas completado.