Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Únimos

Militis

 

 

Cornerito

 

Cornerito

 

Criaturas que cargan con dos grandes cuernos que pesan casi el doble del resto de su cuerpo. Nunca se les ve sin sus máscaras, ni siquiera en las situaciones más acuciantes.

 

Evolución: Gran cornero

 

-Afinidad: Ataque físico

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Cerca de la Fumarola

-Posible botín: Zanahoria fresca, Sorbete de naranja

-Poderes: Pellizco venenoso, Ciclón de fuego ...

 

Gran cornero

 

Gran cornero

 

Los grandes corneros disfrutan tanto de la lucha que se enfrentan de manera individual a hordas de enemigos.

 

Forma anterior: Cornerito

Evolución: Cornero real

 

-Afinidad: Ataque físico

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Perla estelar, Acero puro

-Poderes: ¡Yuju!, Bola de fuego, Impacto ...

 

Cornero real

 

Cornero real

 

Criaturas que embelesan a sus enemigos con su elegante cresta antes de aporrearles con los cuernos gigantes que llevan a cada lado.

 

Forma anterior: Gran cornero

Evolución: Medicornero

 

-Afinidad: Ataque físico

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Clarividencia, Cortavientos, Tempestad ...

 

Medicornero

 

Medicornero

 

Poseen un fuerte sentido de la responsabilidad y nunca abandonan a sus compañeros heridos. Tampoco muestran ninguna piedad cuando se vengan.

 

Forma anterior: Cornero real

 

-Afinidad: Ataque físico

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Lluvia curativa, Coraza, Toque de piedra ...

 

Miauleante

 

Miauleante

 

Criaturas fastidiosas que suelen atacar a los humanos adinerados para robarles sus riquezas. Esto casi siempre lo hacen por pura diversión, por lo que acaban devolviendo el botín a su dueño.

 

Evolución: Miaulhechor

 

-Debilidad: Agua

-Signo común: Luna

-Hábitat: Cerca de Puerto Bikinni

-Posible botín: Piel suave, Perla lunar

-Poderes: Rayo de luz, Sopor, Constelación

 

Miaulhechor

 

Miaulhechor

 

Aunque estas criaturas son capaces de robarle la cartera a un mago sin pestañear, una sola caricia en las orejas basta para que devuelvan lo que han robado.

 

Forma anterior: Miauleante

Evolución: Felincuente

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Perla planetaria, Pluma de Fénix

-Poderes: Bomba de humo, Tiniebla, Picadillo ...

 

Felincuente

 

Felincuente

 

Estas criaturas buscan a los humanos para batirse en duelo y apostarse sus posesiones más preciadas. Siempre llevan con orgullo los trofeos que han ganado.

 

Forma anterior: Miaulhechor

Evolución: Felibustero

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Sol

-Hábitat: Montelacabra

-Posible botín: Uva verde, Cristal planetario

-Poderes: Polvo de estrellas, Bola de plasma, Relámpago …

 

Felibustero

 

Felibustero

 

Estas criaturas obsesionadas con la vida pirata han adquirido un refinado estilo de lucha con sable y visten como sus ídolos corsarios.

 

Forma anterior: Felincuente

 

-Afinidad: Agua

-Debilidad: Fuego

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Bigolito, Fragmento de meteorito

-Poderes: Sonata lunática, Deslumbramiento, Sombra expansiva ...

 

Jabaliebre

 

Jabaliebre

 

Estas peculiares criaturas generalmente se asientan en áreas montañosas, donde viven en grandes manadas. Siempre llevan un palo que utilizan para cazar y cocinar, entre otras cosas.

 

Evolución: Jabandido

 

-Afinidad: Ninguna

-Signo común: Luna

-Hábitat: Cerca de Puerto Bikini

-Posible botín: Anticonfusión, Perla planetaria

-Poderes: Rayo de luz, Sentido común, Cascote

 

Jabandido

 

Jabandido

 

Estas criaturas establecen un gran vínculo afectivo con sus cuchillos y utilizan el mismo durante años. Eso sí, no les importa demasiado mancharlo de sangre...

 

Forma anterior: Jabaliebre

Evolución: Jaballero

 

-Afinidad: Ninguna

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Trufa negra, Rocío de hadas

-Poderes: Grito de guerra, Bola de fuego, Toque de piedra ...

 

Jaballero

 

Jaballero

 

Suelen atacar a los viajeros para quitarles su equipamiento, especialmente armas y armaduras, que luego ellos mismos utilizan.

 

Forma anterior: Jabandido

Evolución: Jabampiro

 

-Afinidad: Ninguna

-Signo común: Sol

-Hábitat: Montelacabra

-Posible botín: Piedra ígnea, Cristal solar

-Poderes: Clarividencia, Picadillo, Rayo de vida ...

 

Jabampiro

 

Jabampiro

 

Jabaliebres que se han vuelto totalmente malvados. Permanecen escondidos en la oscuridad, esperando el momento preciso para asestar a sus víctimas distraídas un golpe letal.

 

Forma anterior: Jaballero

 

-Afinidad: Oscuridad

-Debilidad: Luz

-Signo común: Sol

-Hábitat: Sinretorno

-Posible botín: Capuchino, Babana reineta

-Poderes: Abrazo aciago, Castigo diabólico, Sombra expansiva ...

 

Termito

 

Termito

 

A pesar de su pequeño tamaño, estas criaturas tienen corazón de guerrero y un espíritu luchador que les permite enfrentarse a cualquier enemigo sin miedo.

 

Evolución: Calamito

 

-Afinidad: Tormenta

-Debilidad: Agua

-Signo común: Sol

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Prisma de fuego, Hamburguesa

-Poderes: Corte salvaje, Polvareda, Impacto ...

 

Calamito

 

Calamito

 

Siempre llenos de energía y brío, estas criaturas son capaces de tumbar a un enemigo con un solo golpe de espada.

 

Forma anterior: Termito

Evolución: Dinamito

 

-Afinidad: Tormenta

-Debilidad: Agua

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Montelacabra

-Posible botín: Hamburguesa, Sorbete de alcachofa

-Poderes: Grito de guerra, Bola de fuego, Voltereta ...

 

Dinamito

 

Dinamito

 

No contentos con dominar la espada, estas criaturas están siempre a la búsqueda de nuevos desafíos, es decir, enemigos más fuertes.

 

Forma anterior: Calamito

Evolución: Marmito

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Tajo ardiente, Cortavientos, ¡Yuju! ...

 

Marmito

 

Marmito

 

Se cree que estas criaturas consiguieron dominar la espada entrenándose bajo una cascada. Algunos magos afirman haberles visto partir las aguas del mar con su espada.

 

Forma anterior: Dinamito

 

-Afinidad: Agua

-Debilidad: Fuego

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Soplanieves, Salpicadura, Almadura ...

 

Blocco

 

Blocco

 

Criaturas que poseen una fuerza descomunal y se divierten haciendo malabares con pedruscos. Un espectáculo digno de ver.

 

Evolución: Blocolosal

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Estrella

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Hueso duro de roer, Pastel de carne

-Poderes: Tirachinas, Bola de fuego, Deslumbramiento …

 

Blocolosal

 

Blocolosal

 

Unas criaturas que se enorgullecen de su fuerte musculatura. Es recomendable evitar sus golpes por todos los medios.

 

Forma anterior: Blocco

Evolución: Blócules

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Sol

-Hábitat: Montelacabra

-Posible botín: Perla solar, Bigolito

-Poderes: ¡Yuju!, Clarividencia, Cascote ...

 

Blócules

 

Blócules

 

Guerreras hasta la médula, estas criaturas no piensan en otra cosa que no sea pelear. Es imposible imaginarlas huyendo del campo de batalla.

 

Forma anterior: Blocolosal

Evolución: Blocomotor

 

-Afinidad: Fuego

-Debilidad: Agua

-Signo común: Sol

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Polvo de estrellas, Muro de llamas, Rompetímpanos ...

 

Blocomotor

 

Blocomotor

 

Estos guerreros disciplinados no se pueden resistir a una pelea y harán lo que haga falta para ganarla.

 

Forma anterior: Blócules

 

-Afinidad: Agua

-Debilidad: Fuego

-Signo común: Luna

-Hábitat: Desconocido

-Posible botín: Desconocido

-Poderes: Derrumbe, Almadura, Coraza ...