Guía Pillars of Eternity

Consejo de las estrellas

-Sîdha y Rîhenwn, las delemganas del Distrito de los Olmos, me han dicho que Thaos ha destruido la ruta que va desde Teir Evron hasta Breith Eaman. Para llegar hasta él tengo que descender por el foso de la isla Sepultura.

-Para lograrlo, necesito la ayuda de los dioses.

-He perseguido a Thaos hasta Breith Eaman. Ya no hay vuelta atrás.

Se activa automáticamente junto con Palacio de los Penitentes tras haber completado la misión principal El asesino anda suelto.

Reza a los dioses de Teir Evron

-Las hermanas delemganas me han explicado que ningún mortal puede sobrevivir al descenso hasta Breith Eaman. Pero los dioses pueden ayudarme a llegar sano y salvo.

-Para pedir sus favores, tengo que rezarles en Teir Evron, donde se dice que se comunican con los mortales.

Teir Evron

Entra en Teir Evron junto al puente. Primero recoge el “Fragmento de adra luminiscente” en el punto nº 1 y colócalo en el centro (punto nº 2). Ahora tienes que examinar uno de los cuatro altares cualesquiera y se actualizará el objetivo de la misión.

Consigue el favor divino

-Al parecer, los dioses también quieren algo de mí. Para conseguir sus favores, tengo que completar la misión que se me ha encomendado la misión.

-Berath me ha dado la visión de un enano y una elfa en una carretera siniestra. Los dos perecen cuando los toco.

-Galawain me ha mostrado una batalla entre una gran leona y un oso poderoso.

-Hylea me ha revelado un templo en la cima de una montaña acosado por una terrible amenaza.

-En el santuario de Rymrgand he visto cómo una procesión de elfos pálidos perecía ante un muro de hielo.

Como ves en la imagen que te indicamos arriba en Eliteguias, hay 4 altares pertenecientes a 4 dioses. Cada uno de ellos al rezarle te dará una misión secundaria distinta. Pues bien, para avanzar en esta principal tan solo es necesario hacer una de esas 4 misiones secundarias, pero ello no te impide hacer igualmente las otras 3.

Las misiones que te dan son las siguientes:

-Rymrgand: En el Vacío Blanco

-Berath: Sirviente de la muerte

-Hylea: El nido sobre las nubes

-Galawain: La vieja reina y el nuevo rey

Ve a mirar en su sección correspondiente para completar la que quieras o todas (en cada una de ellas ya te damos todos los detalles necesarios), y luego sigue leyendo más abajo en esta principal. Aunque aún hay otra secundaria más que hacer, Prisión de hielo.

Desciende al foso de isla Sepultura hasta Breith Eaman

-Ahora que ya cuento con el favor divino, puedo viajar a isla Sepultura para llegar hasta Thaos.

-Pero parece ser que los dioses están dispuestos a ofrecer un gran poder a cambio de la promesa de hacer con las almas robadas lo que ellos elijan. Pero la traición tendrá un precio.

-He descubierto que se puede llegar a isla Sepultura desde Cántico.

-He aceptado usar las almas para fortalecer el Bosque de Dyr a cambio del poder de Berath.

-Le he jurado a Hylea que devolvería las almas a los niños nacidos sin alma. Me ha concedido su poder.

-He jurado entregar las almas a la entropía de Rymrgand a cambio de su poder.

-He prometido devolver las almas al ciclo a cambio del poder de Berath.

Tanto si solo has completado una misión como todas las 4, vamos a continuar con la misión Palacio de los Penitentes. En cuanto completes esa, también habrás completado ésta automáticamente, y con ellas dos el tercer acto también. Ahora comenzaremos el cuarto y último acto con la misión Recuerdos de los antiguos.