Guía Pillars of Eternity

Artesanía

 

 

Durante el transcurso del juego irás encontrando una variedad de objetos extraños aparentemente sin uso alguno. Estos ingredientes se pueden utilizar para crear ciertas pociones y pergaminos o bien para encantar armas, armaduras y escudos. Por lo tanto conviene explorar cada rincón del mapa y recoger absolutamente todo lo que te encuentres.

 

Podrás comenzar a crear objetos de artesanía en cualquier momento siempre que estés fuera de combate, accediendo al correspondiente menú de Artesanía del juego, y lo mismo para el encantamiento, que puede accederse desde el menú de cada arma, armadura o escudo. Por otro lado, los ingredientes ya se ponen automáticamente en su sitio correspondiente del Alijo, sin tener que hacer tú nada.

 

Cuando accedes a la pantalla de Artesanía, a la izquierda verás una lista de categorías (comida, pergaminos, pociones, etc...) y dentro de cada una de ellas estarán todas las recetas de ese tipo que conozcas. Las que puedas crear vendrán indicadas con un color más claro, mientras que para las que todavía no tengas todo lo necesario, estarán de un color gris.

 

En la parte derecha ya ves una descripción de la receta en cuestión, los efectos que tiene, los requisitos y los ingredientes necesarios. Si cumples con todo ello, elige la cantidad y pulsa en el botón de Crear.