Guía Pillars of Eternity

Tareas

Regateo duro

 

 

-He encontrado en Cántico Hogareño a un comerciante vailiano muy enfadado que responde al nombre de Rinatto. Al parecer ha comprado una costosa suma de Elardh Golah, una planta afrodisíaca que se recolecta en el corazón de la jungla de Eir Glanfath. No obstante, está convencido de que Alarhî, la herbolaria glanfathana, le vendió una mercancía sin valor. Rinatto piensa recuperar su inversión sea como sea.

 

Rinatto

 

Ve a la esquina Sureste de Cántico Hogareño y habla con Rinatto. Selecciona cualquier opción de conversación y cuando se te presente la opción acepta ayudarle para activar esta tarea.

 

Habla con Alarhî en el mercado de Cántico Hogareño

-Rinatto me ha dicho que Alarhi, una comerciante del mercado de Cántico Hogareño, le vendió el Elardh Golan de baja calidad. Debería hablar con esa glanfathana y convencerla de que devuelva el dinero del vailiano.

-Alarhî ha abandonado el mercado de Cántico Hogareño, quizá después de descubrir que Rinatto me ha contratado por el asunto del Elardh Golah. Tengo que descubrir dónde ha ido la herbolaria.

-He encontrado a Alarhî en su casa de Cántico Hogareño. Está rodeada de guerreros glanfathanos dispuestos a defenderla a toda costa.

 

mercado de Cántico Hogareño

 

Cuando entres en el mercado de Cántico Hogareño verás que Alarhî ya se ha ido, así que en su lugar habla con Iwen y pregúntale por ella, actualizando así el objetivo de la tarea.

 

Encuentra a Aarhî en su alojamiento del distrito Cántico Hogareño

-Iwen, el aprendiz de Alarhî, me ha dicho que la herbolaria está en su casa, en el distrito Cántico Hogareño. Tengo que encontrar a Alarhî allí si quiero enfrentarme a ella por engañar a Rinatto con su inversión.

-Iwen me ha dicho que Alarhî vive en una casa al norte de Cántico Hogareño, subiendo las escaleras del mercado.

 

casa de los glanfathanos

 

Entra en la Casa de los glanfathanos en el punto indicado por la imagen de arriba y habla con Alarhî. Por ahora en Eliteguias nos vamos a limitar a simplemente escuchar su versión de la historia.

 

Por el lado contrario, si te pones del lado de Rinatto, menciónale que has venido a por el dinero de Rinatto, lo cual podrá acabar en combate. Pero si te pones de su parte, entonces te dará una jaula de madera y tú contéstale que entregarás el mensaje para que se marche sin necesidad de recurrir a la violencia.

 

Convence a Rinatto de que se marche de Olmos Gemelos

-Alarhî afirma que el vailiano compró el Elardh Golan para su propio consumo, no para comerciar, y que se atrevió a insultarla en público cuando descubrió que las hierbas no le resultaban útiles.

-Pero los glanfathanos necesitan que el comercio continúe y quieren evitar un enfrentamiento directo con Rinatto. Alarhî cree que el vailiano se marchará voluntariamente si lo amenazo con acusarle con reliquias engwithanas.

 

Regresa junto a Rinatto y, siguiendo con el plan que te propusimos desde antes, menciónale lo del escarabajo enjaulado. Se supone que ahora eligiendo las opciones especiales de conversación (Destreza, Constitución o Resolución) evitarían la muerte de Rinatto, aunque en Eliteguias no se consiguió salvarle la vida haciendo que se fuese de la zona (por ser así o por bug del juego).

 

Dile a Alarthî que te has encargado de Rinatto

-Dile a Alarhî que te has encargado de Rinatto.

 

Regresa junto a Alarhi y dile que Rinatto ya es historia (ya sea por que está muerto o por que se fue del lugar), completando así la tarea.