Guía Pillars of Eternity

Centinelas desaparecidos

-Wyla, una justiciar de los Caballeros del Crisol, ha enviado a varios de sus novicios a hacer guardia fuera de Colina patrimonial. Algunos han desaparecido en circunstancias misteriosas.

Torreón del Crisol Wyla

Entra en el Torreón del Crisol en el punto indicado de Fuego Naciente y una vez allí habla con Wyla en la habitación del Sur. Pregúntale por la Colonia Patrimonial y luego acepta ayudarla para comenzar esta tarea.

Entra en Colina Patrimonial

-El portón de entrada a Colina patrimonial está sellado, pero Wyla me ha dicho que los guardias me estarán esperando.

Durante la misión principal Patrimonio imperecedero ya conseguirás acceso a esa zona (para más detalles mira en esa parte de la guía) y entonces se actualizará esta tarea.

Encuentra a los guardias desaparecidos

-Los guardias desaparecidos deben estar en algún lugar de Colina Patrimonial.

Mausoleo Leyra

Pues bien, al otro lado de la puerta, dirígete al Mausoleo en el punto indicado al Noreste del cementerio, mientras eliminas por el camino a algunos Guls, Darguls y Esqueletos. Dentro te encontrarás a Leyra junto con los 4 Justiciar cautivados.

Hablarás automáticamente con ella al acercarte, pero da igual lo que se le responda, en Eliteguias no se encontró forma alguna ni de resolver esto pacíficamente ni de evitar tener que matar a la fuerza a los guardias (se supone que al matar a la fantasma ya se les acabaría el hechizo, pero por un bug o por que es así el juego, no se pudo).

Habla con Wyla

-Me he encargado de Leyra, para que no vuelva a causarles problemas a los Caballeros del Crisol (ni a nadie más) en Colina Patrimonial. Debería ir al Torreón del Crisol en Fuego Naciente y contarle a Wyla lo que ha pasado.

Tan solo tienes que regresar junto a Wyla para contarle lo sucedido y completar así esta tarea.

Divinity: Original Sin Pillars of Eternity II: Deadfire