Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Los típicos archivos o documentos estarán repartidos por todo el juego y contienen diversa información sobre el mismo y sobre su historia. Aparte de una simple curiosidad como en el original de Gamecube, ahora encontrarlos y leerlos todos (hay 29 en total) tendrá premio en forma de logro/trofeo “Y mañana, examen”. A continuación en Eliteguias os indicamos cómo/dónde conseguirlos y estarán listados por orden alfabético en lugar del mismo que viene en el juego.

NOTA:

Si se indica cualquier cosa sobre controles en estos documentos, ten en cuenta que serán los de PC, versión sobre la que se está jugando jugando.

NOTA:

-Si se indica cualquier cosa sobre controles en estos documentos, ten en cuenta que serán los de PC, versión sobre la que se está jugando jugando.

-El lugar exacto donde conseguir cada archivo ya se va indicando durante el recorrido principal, aquí en la sección de cada uno de ellos tan solo se indica una referencia a la sección principal.

-Logros y Trofeos Origins Collection

Plataforma: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360