Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Scarlet Nexus

Aliados y resurrección

 

 

A no ser que seas tan bueno/a que en todo el juego no mueras ni una sola vez, esto es algo que ya saldrá sólo sin tener que preocuparte de nada, ya que siempre que mueres, hay una posibilidad (no es seguro del todo al 100%) de que uno de tus aliados te reviva, restaurando además parte de la salud (no te quedarás con solo 1 pero tampoco te la rellenarán del todo).

 

 

El caso es que cuando esto suceda por primera vez, recibirás el logro/trofeo Mano amiga. Podéis ver cómo es en este vídeo, aunque como ya te hemos dicho, sucede de manera automática cuando mueres.

 

 

Por otro lado, tú también puedes revivir a los aliados cuando estos mueren, aunque en esta ocasión no sucede de manera automática, sino que tendrás que acercarte a dicho aliado y pulsar Arriba en la cruceta del mando. Cuando haces esto 5 veces recibirás el logro/trofeo Amistad. Y en este vídeo podéis ver una forma sencilla de hacerlo, aunque al igual que el otro, también debería salir de forma natural durante el juego (pero no automática).