Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Scarlet Nexus

Campo cerebral

 

 

Antes de nada, hay que desbloquear el Campo cerebral, lo cual se consigue simplemente avanzando lo suficiente en la historia principal, tanto de Yuito en la Fase 4 como en la de Kasane en la Fase 5.

 

Una vez desbloqueado, tienes que activarlo... para ello elimina a tantos enemigos como hagan falta hasta que se llene el indicador de Impulso, que se muestra junto a la vida del personaje. Entonces actívalo pulsando los dos sticks (L3 + R3).

 

Una vez estemos en el Campo cerebral, pueden pasar varias cosas relacionadas con los logros/trofeos:

 

 

Lo primero es que, en ciertos momentos podrás quedar temporalmente aturdido, con la consecuente pérdida de tiempo, y eso es algo que ocurre de manera aleatoria. Entonces, también de manera aleatoria (dependerá de la suerte que tengamos), uno de tus aliados entrará en escena para salvarte... Pero esto es algo que no hay que confundir con salvarte la vida cuando se te acaba el tiempo y te reviven, sino que aquí “salvarte” es simplemente espabilarte para poder seguir moviéndote.

 

En cualquier caso, la primera vez que esto suceda, recibirás el logro/trofeo Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en el vídeo de arriba puedes ver un ejemplo de cómo pasa esto.

 

Aparte de eso, si logras derrotar al menos a 50 enemigos con el Campo cerebral, recibirás el logro/trofeo Dominio del espacio psiónico y por otro lado, si te quedas sin tiempo dentro del Campo cerebral, recibirás el de Rendirse a la locura.