Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Scarlet Nexus

Intercambio de objetos

 

 

En la sección de intercambio de la tienda es donde puedes intercambiar materiales que sueltan los enemigos y del entorno por varios objetos como pueden ser armas, complementos, atuendos y regalos. Aunque algunos los puedas comprar de manera normal, la mayoría se consiguen intercambiando, es más, los regalos solo se pueden conseguir mediante intercambio.

 

Cuando intercambias un objeto cualquiera por primera vez, recibirás el logro/trofeo Comerciante, mientras que cuando intercambias al menos 100 objetos, recibirás el de Coleccionista.

 

 

Primero recoge todos los puntos de datos según vas avanzando en el juego, ya que se trata de materiales necesarios para intercambiar luego por objetos (ten en cuenta que tras recogerlos, esperas cierta cantidad de tiempo y vuelven a aparecer), teniendo que hacer esto en conjunto con los materiales que sueltan los enemigos cuando acabas con ello.

 

Dicho esto, tal y como te indican en el vídeo de arriba, lo ideal es que primero vayas a por todos los regalos (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles), luego guarda la partida, usa todos los materiales que tengas, carga la partida y repite con el otro personaje.