Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Scarlet Nexus

Visiones combinadas

 

 

Una visión combinada es el ataque de un aliado que desbloqueas al llegar al nivel 3 de vínculo con dicho aliado. Una vez desbloqueada, puedes mantener presionado L1/LB + uno de los botones de las caras de los aliados para realizar un ataque con esa habilidad, que usará el 60% de la barra de SAS.

 

 

Pues bien, el logro/trofeo El poder del nexo requiere que uses 4 de estas visiones diferentes en un único combo, así que llega al nivel 3 de vínculo con 4 aliados (dándoles regalos, viendo sus correspondientes episodios de vínculos o eliminando enemigos con ellos en el grupo activo). Luego busca un enemigo que no sea muy débil, por que sino no aguantará todo el combo, mantén presionados L1/LB como ya te indicamos y pulsa cada uno de los botones correspondientes a esos alidados.

 

En el vídeo de más arriba podéis ver con más detalle el procedimiento a seguir.

 

 

Luego también hay un logro/trofeo llamado Experto en enlaces que consiste en activar todas las visiones combinadas... Esto significa que tienes que usar las visiones combinadas para todos los personajes mientras juegas con Yuito y luego hacer lo mismo mientras juegas con Kasane. En el vídeo de más arriba te explican el procedimiento perfectamente.