Guía Scarlet Nexus

Bonificación de EXP al máximo

 

 

Siguiendo por orden el menú de la guía, ya habrás desbloqueado el Campo cerebral, peri sino, tienes que llegar a la Fase 4 de la historia de Yuito o a la fase 5 de Kasane.

 

Entonces, el siguiente paso será aumentar la bonificación de EXP a 1.5 y para ello ve al distrito comercial de Kikuchiba y comienza a eliminar a enemigos hasta tener el indicador de impulso al máximo. Entonces con eso elimina 5 enemigos y ya habrás mejorado la bonificación de EXP al nivel indicado.

 

Pero aún no ha acabado ahí, ya que estando a 1.5, tienes que llenar rápidamente el Campo cerebral matando enemigos antes de que se vacíe el de impulso. Cuando lo consigas, ve a matar a 3 enemigos que estén juntos usando el Campo cerebral. Si lo has hecho bien (tienes que darte mucha prisa), ya habrás mejorado la bonificación de EXP a 1.8, que es el máximo, y con ello recibirás el logro/trofeo Que no se te suba a la cabeza.

 

 

En este vídeo te lo explican mejor el procedimiento paso a paso para conseguirlo sin problemas.