Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Scarlet Nexus

Bonificación de EXP al máximo

 

 

Siguiendo por orden el menú de la guía, ya habrás desbloqueado el Campo cerebral, peri sino, tienes que llegar a la Fase 4 de la historia de Yuito o a la fase 5 de Kasane.

 

Entonces, el siguiente paso será aumentar la bonificación de EXP a 1.5 y para ello ve al distrito comercial de Kikuchiba y comienza a eliminar a enemigos hasta tener el indicador de impulso al máximo. Entonces con eso elimina 5 enemigos y ya habrás mejorado la bonificación de EXP al nivel indicado.

 

Pero aún no ha acabado ahí, ya que estando a 1.5, tienes que llenar rápidamente el Campo cerebral matando enemigos antes de que se vacíe el de impulso. Cuando lo consigas, ve a matar a 3 enemigos que estén juntos usando el Campo cerebral. Si lo has hecho bien (tienes que darte mucha prisa), ya habrás mejorado la bonificación de EXP a 1.8, que es el máximo, y con ello recibirás el logro/trofeo Que no se te suba a la cabeza.

 

 

En este vídeo te lo explican mejor el procedimiento paso a paso para conseguirlo sin problemas.