Guía The Walking Dead: Season Two

Episodio 1: All That Remains

Capítulo 11: The Killing Fields

The Killing Fields The Killing Fields

Comenzarás este capítulo caminando por el bosque junto a Pete y hablando con él. Al poco rato aparecerá Nick y de nuevo saldrá el tema de que casi te dispara... En cualquier caso, pronto llegaréis al río, en donde verás a numerosos cadáveres.

The Killing Fields The Killing Fields

Examina los cuerpos, intenta hablar con Nick, mira el cadáver que hay al otro lado del río y tras unos diálogos entre vosotros, os dirigiréis hacia el otro lado, pero antes de continuar, examina el cadáver que está justo delante y verás que todavía sigue vivo pero lo más importante... que es uno de los hombres que atacaron a Christa anteriormente (en el Capítulo 2: 16 Months Later) y tendrás que tomar una decisión importante sobre si darle un poco de agua o no. Se supone que aunque se la des va a morir igualmente, pero no dejará de ser una buena acción.

Ahora tendrás que tomar una decisión bastante importante, sobre si ayudar a Pete o a Nick, teniendo en cuenta que la situación es la siguiente:

Pete ha sido mordido por un caminante en el pie, por lo que puede que no sobreviva y es normal que pienses que no merece la pena arriesgarse y quieras centrar todos tus esfuerzos en salvar a Nick. Aunque por otro lado, en un principio Nick parece poder defenderse el solo de los zombies.

Por lo tanto, la opción moralmente correcta se supone que es salvar a Pete, aunque al final éste acabe “muriendo” a causa de la mordedura.

En cualquier caso, decidas lo que decidas habrás completado ya este último capítulo del primer episodio y verás un avance del segundo.

  Ep. 1: All That Remains

-Capítulo 1: Old Friends
-Capítulo 2: 16 Months Later
-Capítulo 3: The Scavenger
-Capítulo 4: Alone
-Capítulo 5: The Abandoned Camp
-Capítulo 6: Finding Food
-Capítulo 7: New Faces
-Capítulo 8: Gathering Supplies
-Capítulo 9: Back in the Shed
-Capítulo 10: Later That Night
-Capítulo 11: The Killing Fields

  Ep. 2: A House Divided

-Capítulo 1: Two of Us
-Capítulo 2: The Intruder
-Capítulo 3: Departure
-Capítulo 4: In the Woods
-Capítulo 5: Crossing the Bridge
-Capítulo 6: The Other Side
-Capítulo 7: Reunited
-Capítulo 8: Revelations
-Capítulo 9: Christmas Dinner
-Capítulo 10: Helping a Stranger
-Capítulo 11: In the Dark
-Capítulo 12: Caught in a Trap

  Ep. 3: In Harm's Way

-Capítulo 1: Examinations
-Capítulo 2: Home away from home
-Capítulo 3: Sunshine and rainbows
-Capítulo 4: Far to fall
-Capítulo 5: Breach
-Capítulo 6: Expansion
-Capítulo 7: Breaking and entering
-Capítulo 8: Born to run
-Capítulo 9: Failure to communicate
-Capítulo 10: Blind eye
-Capítulo 11: Mush
-Capítulo 12: Entropy

  Ep. 4: Amid the Ruins

-Capítulo 1: Escape the herd
-Capítulo 2: The meeting place
-Capítulo 3: Lessons
-Capítulo 4: Trapped
-Capítulo 5: Reunited
-Capítulo 6: Checking In
-Capítulo 7: Labor
-Capítulo 8: Hit the deck
-Capítulo 9: Family plans
-Capítulo 10: Out in the cold

  Ep. 5: No Going Back

-Capítulo 1: Firefight
-Capítulo 2: Into the Woods
-Capítulo 3: A Calm, Quiet Night
-Capítulo 4: Slow and Steady
-Capítulo 5: The Unfinished House
-Capítulo 6: Making a Plan
-Capítulo 7: Whispers in the Dark
-Capítulo 8: Fade Out
-Capítulo 9: Cold and Alone
-Capítulo 10: No Going Back

The Walking Dead: Season Two

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Fecha: 17 Diciembre 2013

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: Season Two no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.