Guía The Walking Dead: Season Two

Episodio 5: No Going Back

Capítulo 10: No Going Back

No Going Back No Going Back

Durante la pelea tendrás que tomar decisiones supuestamente triviales (tanto en conversaciones como en acciones sobre a quién defender). Lo importante vendrá más adelante.

No Going Back

La primera decisión importante (este capítulo tiene 2) tendrás que tomarla una vez afuera y después de haber cogido la pistola. O disparas a Kenny para evitar que mate a Jane o bien miras para otro lado sin intervenir tal y como te dijo ella antes.

No Going Back No Going Back

Tendrás una conversación con el que sobreviva de los dos y al poco rato descubrirás que el bebé sigue vivo. Una pequeña escena y acabarás llegando con tu compañero/a a Wellington (según lo elegido en Eliteguias.... mira la sección de los finales más abajo). En ese momento tendrás que tomar la segunda decisión importante... quedarte tu sola con el niño allí o bien irte con él/ella.

Los distintos finales

Ahora en Eliteguias os explicaremos brevemente los diferentes finales disponibles para esta segunda temporada de The Walking Dead.

Jane

Si disparas a Kenny para evitar que mate a Jane, éste morirá. Tras descubrir que el bebé en realidad estaba vivo, podrás decidir si perdonarla (o al menos intentarlo) o continuar tu sola con el bebé.

Si decides perdonarla acabarás llegando al lugar en donde Carver tenía el campamento base. Os encontraréis con otro grupo de supervivientes y tendrás que decidir si ayudarlos o decirles que se larguen.

Kenny

Mira hacia otro lado sin intervenir tal y como te dijo Jane anteriormente y ésta morirá a manos de Kenny. Descubrirás que el bebé está vivo y tras esto podrás decidir si “perdonar” a Kenny e ir los dos juntos o bien seguir tu sola.

Si decides seguir con él acabaréis llegando a Wellington, aunque no habrá sitio para vosotros y Kenny dirá que os acepten a Clementine y al niño, mientras él se queda fuera... en ese momento tendrás que decidir si aceptar quedarte en Wellington o bien recharzarlo y seguir con Kenny a la intemperie.

Clementine

La otra opción es que Clementine continúe su viaje ella sola con el bebé. Teniendo el añadido de que si el otro superviviente es Kenny, tendrás la opción de dispararle por lo que hizo.

  Ep. 1: All That Remains

-Capítulo 1: Old Friends
-Capítulo 2: 16 Months Later
-Capítulo 3: The Scavenger
-Capítulo 4: Alone
-Capítulo 5: The Abandoned Camp
-Capítulo 6: Finding Food
-Capítulo 7: New Faces
-Capítulo 8: Gathering Supplies
-Capítulo 9: Back in the Shed
-Capítulo 10: Later That Night
-Capítulo 11: The Killing Fields

  Ep. 2: A House Divided

-Capítulo 1: Two of Us
-Capítulo 2: The Intruder
-Capítulo 3: Departure
-Capítulo 4: In the Woods
-Capítulo 5: Crossing the Bridge
-Capítulo 6: The Other Side
-Capítulo 7: Reunited
-Capítulo 8: Revelations
-Capítulo 9: Christmas Dinner
-Capítulo 10: Helping a Stranger
-Capítulo 11: In the Dark
-Capítulo 12: Caught in a Trap

  Ep. 3: In Harm's Way

-Capítulo 1: Examinations
-Capítulo 2: Home away from home
-Capítulo 3: Sunshine and rainbows
-Capítulo 4: Far to fall
-Capítulo 5: Breach
-Capítulo 6: Expansion
-Capítulo 7: Breaking and entering
-Capítulo 8: Born to run
-Capítulo 9: Failure to communicate
-Capítulo 10: Blind eye
-Capítulo 11: Mush
-Capítulo 12: Entropy

  Ep. 4: Amid the Ruins

-Capítulo 1: Escape the herd
-Capítulo 2: The meeting place
-Capítulo 3: Lessons
-Capítulo 4: Trapped
-Capítulo 5: Reunited
-Capítulo 6: Checking In
-Capítulo 7: Labor
-Capítulo 8: Hit the deck
-Capítulo 9: Family plans
-Capítulo 10: Out in the cold

  Ep. 5: No Going Back

-Capítulo 1: Firefight
-Capítulo 2: Into the Woods
-Capítulo 3: A Calm, Quiet Night
-Capítulo 4: Slow and Steady
-Capítulo 5: The Unfinished House
-Capítulo 6: Making a Plan
-Capítulo 7: Whispers in the Dark
-Capítulo 8: Fade Out
-Capítulo 9: Cold and Alone
-Capítulo 10: No Going Back

The Walking Dead: Season Two

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Fecha: 17 Diciembre 2013

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: Season Two no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.