Guía The Walking Dead: Season Two

Episodio 3: In Harm's Way

Capítulo 12: Entropy

Entropy Entropy

Comenzamos este último capítulo del tercer episodio teniendo que primero matar a un zombie y luego abrirlo en canal para sacarle las entrañas y restregártelas por todo el cuerpo, luego lo mismo con Sarah.

Entropy Entropy

Mientras escapáis alguien dispara a Carlos, Sarah lógicamente no puede contenerse y acaba escapando. Por tu parte tendrás que defenderte de los zombies pulsando los botones que aparecen en pantalla y atacándolos con el hacha.

Entropy

Y tanto para finalizar este capítulo como el episodio al completo, tendrás que hacer una decisión importante sobre si atacar al zombie que está mordiendo a Sarita o cortarle el brazo... Esto es algo que supuestamente tendrá repercusiones en los siguientes episodios y por ahora en Eliteguias le cortamos el brazo con la idea de que no se extienda la infección.

  Ep. 1: All That Remains

-Capítulo 1: Old Friends
-Capítulo 2: 16 Months Later
-Capítulo 3: The Scavenger
-Capítulo 4: Alone
-Capítulo 5: The Abandoned Camp
-Capítulo 6: Finding Food
-Capítulo 7: New Faces
-Capítulo 8: Gathering Supplies
-Capítulo 9: Back in the Shed
-Capítulo 10: Later That Night
-Capítulo 11: The Killing Fields

  Ep. 2: A House Divided

-Capítulo 1: Two of Us
-Capítulo 2: The Intruder
-Capítulo 3: Departure
-Capítulo 4: In the Woods
-Capítulo 5: Crossing the Bridge
-Capítulo 6: The Other Side
-Capítulo 7: Reunited
-Capítulo 8: Revelations
-Capítulo 9: Christmas Dinner
-Capítulo 10: Helping a Stranger
-Capítulo 11: In the Dark
-Capítulo 12: Caught in a Trap

  Ep. 3: In Harm's Way

-Capítulo 1: Examinations
-Capítulo 2: Home away from home
-Capítulo 3: Sunshine and rainbows
-Capítulo 4: Far to fall
-Capítulo 5: Breach
-Capítulo 6: Expansion
-Capítulo 7: Breaking and entering
-Capítulo 8: Born to run
-Capítulo 9: Failure to communicate
-Capítulo 10: Blind eye
-Capítulo 11: Mush
-Capítulo 12: Entropy

  Ep. 4: Amid the Ruins

-Capítulo 1: Escape the herd
-Capítulo 2: The meeting place
-Capítulo 3: Lessons
-Capítulo 4: Trapped
-Capítulo 5: Reunited
-Capítulo 6: Checking In
-Capítulo 7: Labor
-Capítulo 8: Hit the deck
-Capítulo 9: Family plans
-Capítulo 10: Out in the cold

  Ep. 5: No Going Back

-Capítulo 1: Firefight
-Capítulo 2: Into the Woods
-Capítulo 3: A Calm, Quiet Night
-Capítulo 4: Slow and Steady
-Capítulo 5: The Unfinished House
-Capítulo 6: Making a Plan
-Capítulo 7: Whispers in the Dark
-Capítulo 8: Fade Out
-Capítulo 9: Cold and Alone
-Capítulo 10: No Going Back

The Walking Dead: Season Two

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Fecha: 17 Diciembre 2013

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: Season Two no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.