Guía The Walking Dead: Season Two

Episodio 2: A House Divided

Capítulo 12: Caught in a Trap

Entrarás en la estación junto con Alvin y Rebbeca, pero al poco rato escucharéis tiros afuera... los zombies ya no serán problema pero habrá uno mayor, Carver y sus hombres os han encontrado. Lo primero será evitar a los hombres de Carver siguiendo las indicaciones en pantalla y tras esto viene la decisión importante y que marcará el desenlace tanto de este capítulo como del Episodio 2.

Rendirse

Irás automáticamente al piso de abajo junto con el resto de compañeros como rehenes. Al poco rato Kenny matará a uno de los hombres de Carver y éste como venganza matará a Walter. Entonces tomará como rehén a Alvin y tendrás que tomar una decisión...

Proteger a Alvin

Carver acabará matando a Alvin y tomará como rehén a Sarita, terminando así el episodio.

Decirle a Kenny y Luke que no disparen

Carver soltará a Alvin y al tomar como rehén a Clementine se acabará el episodio. Lo que hace de esta opción la mejor al morir una persona menos.

Ir a buscar a Luke y Kenny

Alvin te abrirá la ventana para que salgas y re reúnas con Kenny. Éste disparará igualmente a uno de los hombres de Carver digas lo que digas tú, éste matará a Walter como venganza y tendrás que tomar una decisión cuando Carver tome como rehén a Alvin.

Decirle a Kenny que dispare a Carver

Fallará el tiro y Carver matará a Alvin, tomará a Sarita como rehén y terminará el episodio.

Convencerle de que no siga disparando

Alvin vivirá y terminará también con esto el episodio.

NOTA:

La gente que morirá como ves no depende de si te quedas a ayudar a Carlos o sales en busca de Luke y Kenny, sino de las decisiones que tomes después. Walter morirá si o si y en tu mano está si Alvin también corre la misma suerte o si sobrevive.

Lo que si que depende de si te quedas o si sales es lo que sufra Carlos al ser torturado por Carver.

  Ep. 1: All That Remains

-Capítulo 1: Old Friends
-Capítulo 2: 16 Months Later
-Capítulo 3: The Scavenger
-Capítulo 4: Alone
-Capítulo 5: The Abandoned Camp
-Capítulo 6: Finding Food
-Capítulo 7: New Faces
-Capítulo 8: Gathering Supplies
-Capítulo 9: Back in the Shed
-Capítulo 10: Later That Night
-Capítulo 11: The Killing Fields

  Ep. 2: A House Divided

-Capítulo 1: Two of Us
-Capítulo 2: The Intruder
-Capítulo 3: Departure
-Capítulo 4: In the Woods
-Capítulo 5: Crossing the Bridge
-Capítulo 6: The Other Side
-Capítulo 7: Reunited
-Capítulo 8: Revelations
-Capítulo 9: Christmas Dinner
-Capítulo 10: Helping a Stranger
-Capítulo 11: In the Dark
-Capítulo 12: Caught in a Trap

  Ep. 3: In Harm's Way

-Capítulo 1: Examinations
-Capítulo 2: Home away from home
-Capítulo 3: Sunshine and rainbows
-Capítulo 4: Far to fall
-Capítulo 5: Breach
-Capítulo 6: Expansion
-Capítulo 7: Breaking and entering
-Capítulo 8: Born to run
-Capítulo 9: Failure to communicate
-Capítulo 10: Blind eye
-Capítulo 11: Mush
-Capítulo 12: Entropy

  Ep. 4: Amid the Ruins

-Capítulo 1: Escape the herd
-Capítulo 2: The meeting place
-Capítulo 3: Lessons
-Capítulo 4: Trapped
-Capítulo 5: Reunited
-Capítulo 6: Checking In
-Capítulo 7: Labor
-Capítulo 8: Hit the deck
-Capítulo 9: Family plans
-Capítulo 10: Out in the cold

  Ep. 5: No Going Back

-Capítulo 1: Firefight
-Capítulo 2: Into the Woods
-Capítulo 3: A Calm, Quiet Night
-Capítulo 4: Slow and Steady
-Capítulo 5: The Unfinished House
-Capítulo 6: Making a Plan
-Capítulo 7: Whispers in the Dark
-Capítulo 8: Fade Out
-Capítulo 9: Cold and Alone
-Capítulo 10: No Going Back

The Walking Dead: Season Two

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Fecha: 17 Diciembre 2013

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: Season Two no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.