The Walking Dead: A Telltale Game Series

Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Walking Dead: A Telltale Game Series, con los 5 episodios del juego

Autor: D@rdo

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Badland Games

Fecha: 24 Abril 2012

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.