Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Episodio 1: Un nuevo día

Farmacia

Volvemos a aparecer en el drugstore. Hablamos de todo con Duck, con Carley, leemos el periódico, hablamos con Doug y al final volvemos a salir a la calle.

Farmacia

Miramos el zombi atrapado bajo un poste al otro lado del paso cebra, usamos la foto en él y hablamos con Doug (pero sin volver a entrar). Intentamos coger el ladrillo de delante, en el suelo, pero sin éxito y miramos el candado de la reja. Usamos el mando en la tienda de televisores (a la izquierda) y el hacha en el candado de la reja. Abrimos la reja, cogemos el ladrillo y lo tiramos a la tienda de televisores.

Vamos hasta nuestro hermano zombi y lo matamos a hachazos (cinco). Le cogemos la llave y regresamos al drugstore. Usamos la llave en la puerta de la farmacia y entramos, pero suena una alarma que atrae a todos los zombis. De nuevo en el drugstore, con los demás, vamos hasta la puerta para ayudarles. Después, entre charlas y empujones, debemos pulsar la puerta para mantenerla cerrada hasta que aparece un contador y ahora tenemos que pulsar alternativamente y rápido los dos botones del ratón.

Cogemos el palo que nos trae Clementine y lo ponemos en la puerta. Giramos a la derecha y pulsamos en el bolso para dárselo a Carley. Después de las animaciones pateamos la cabeza del zombi que tiene a Clementine y vamos al fondo. Le damos la mano a Kenny y salimos.

Farmacia

Hablamos con Glenn, que se va, con el padre de Duck, con Carley y con Clementine (hay que ir hasta ellos y hablarles de uno en uno). Y con esto ya entramos en las animaciones finales del primer episodio (de cinco) de ésta aventura.

Eliteguias

Fuente: D@rdo

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

The Walking Dead: A Telltale Game Series

Fecha: 24 Abril 2012

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.