Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Episodio 2: Hambrientos de ayuda

De nuevo en camino

Otra vez estamos andando por el bosque, hablamos con Carley y nos da una grabadora. Hablamos con Kenny de la primera frase y luego con Clementine de la segunda. A lo lejos vemos un coche que parece recién abandonado y decimos la primera frase.

De nuevo en camino

Nos acercamos al coche y elegimos la primera frase, sobre coger la comida. Examinamos la puerta trasera, la abrimos y cogemos todas las cajas. Hablamos con Clementine de la primera frase y ya entramos en las animaciones y explicaciones del final del episodio.

Eliteguias

Fuente: D@rdo

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

The Walking Dead: A Telltale Game Series

Fecha: 24 Abril 2012

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.