Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Episodio 3: Un camino largo por delante

El puente bloqueado

El tren se para frente a un puente que un camión caído bloquea y hablamos con dos nuevos personajes.

El puente bloqueado

Subimos la escalerilla y hablamos con ellos, Christa y Omid, de todo. Abrimos la puerta trasera del camión de la izquierda y cogemos la cinta. Examinamos el generador del suelo, bajamos la escalerilla y, abajo, hablamos todos juntos. Vamos todo a la derecha y al fondo a una vieja estación. Pasamos los almacenes y seguimos a la derecha. Intentamos abrir la última puerta pero no podemos.

Miramos la abertura de encima y usamos a Clementine para subirla hasta la abertura y que nos explique lo que ve. Ahora ya podemos abrir la puerta y entrar. Una vez dentro usamos la llave inglesa en la puerta para que no se nos cierre. Vemos que es otro almacén y examinamos la puerta enrejada y los objetos que vemos al otro lado de ella y que no podemos coger.

Miramos el hueco sobre la puerta enrejada y usamos a Clementine para que pase por él. De repente aparecen dos zombis: vamos atrás con "W" para coger la llave inglesa y golpeamos con ella al primero, y con el segundo usamos la "Q" y la "E". Aparece otro zombi en la zona de Clementine y, rápido, le cogemos la llave, la usamos en la puerta, la abrimos y disparamos a la cabeza del zombi.

Aparece Christa y le hablamos. Cuando se va cogemos el soplete, hablamos con Clementine y salimos al exterior por la izquierda. Volvemos al puente y subimos por la escalerilla a la parte superior. Usamos el soplete en el enganche del furgón colgado al vacío pero tiene un escape. Usamos la cinta en el soplete y ahora ya lo podremos usar en el enganche.

Hablamos con Omid y le damos el soplete para que nos ayude. Tras las nuevas animaciones saltamos al tren y solo podemos coger a Christa, aunque al final Omid también se salva. El tren sigue su marcha y hablamos con Kenny cuando alguien nos llame por la radio...

El puente bloqueado

Y así acaba esta tercera entrega de la serie y cada vez estamos más cerca de saber su final.

Eliteguias

Fuente: D@rdo

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

The Walking Dead: A Telltale Game Series

Fecha: 24 Abril 2012

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.