Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Episodio 4: A la vuelta de cada esquina

El rapto de Clementine

Volvemos a la casa, hablamos con Clementine y entramos en nuevas animaciones con Omid. Hablamos en privado con Vernon, después con Molly y finalmente con Clementine.

El rapto de Clementine

Amanece un nuevo día pero Clementine ha desaparecido. Salimos al patio y cogemos la gorra de Clementine. Salimos a la calle y cogemos el walkie-talkie. Aparece un zombi y lo pateamos, pero nos muerde. Vienen los demás y hablamos. Volvemos a la morgue pero ahora ya no hay nadie aquí. Y tras nuevas animaciones, en las que hablamos dos veces por el walkie-talkie, acaba el penúltimo capítulo de esta serie.

Eliteguias

Fuente: D@rdo

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

The Walking Dead: A Telltale Game Series

Fecha: 24 Abril 2012

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.