Guía The Walking Dead: A Telltale Game Series

Episodio 5: El tiempo se agota

La tienda

Aparecemos en la calle. Vamos avanzando con "W" y nos paramos un momento cada vez que un zombi viene a olernos o se nos cruza en el camino.

La tienda

Nos desmayamos y al despertar hablamos con Clementine. Intentamos abrir una persiana metálica pulsando la "Q" pero no podemos y ahora nos fijamos que estamos dentro de una especie de joyería. Avanzamos con "W" e intentamos levantarnos con "Q", dos veces, pero no tenemos fuerzas. Intentamos abrir la puerta pero tampoco lo conseguimos.

Miramos a la izquierda el bate de béisbol para cogerlo y Clementine lo hace y lo usa en el cristal de la puerta. Miramos el taburete de la derecha para que Clementine lo coja y pueda desatrancar la puerta. Abrimos la puerta y cogemos las esposas para que ella se las ponga al zombi.

Le pedimos a Clementine que le coja la pistola y cuando el zombi la atrapa pulsamos en el pedestal. Éste cae sobre nuestra cabeza y nos atonta, pero pulsamos en el bate de béisbol para dárselo a Clementine. Ella se carga al zombi y después le hablamos.

La tienda

Y con esto ya entramos en las animaciones y explicaciones finales de toda la serie. Tras los créditos podemos ver una nueva animación con la que quizás los creadores del juego nos quieran dejar ver la posibilidad de una segunda temporada.

Eliteguias

Fuente: D@rdo

  Episodio 1: Un nuevo día

-Accidente
-Casa de Clementine
-Granja "The Greenes"
-Drugstore
-Travelier Motel
-Farmacia

  Episodio 2: Hambrientos de ayuda

-Introducción
-En el bosque
-Travelier Motel
-La granja de lácteos St. John
-Campamento en el bosque
-De nuevo en la granja
-Dentro de la casa
-Escapando de la granja
-De nuevo en camino

  Ep. 3: Un camino largo por delante

-Introducción
-En la farmacia
-Travelier Motel
-Viaje en Caravana
-Arrancando el tren
-Viaje en tren
-El puente bloqueado

  Ep. 4: A la vuelta de cada esquina

-Introducción
-En la ciudad
-El río
-En las alcantarillas
-La morgue
-El instituto
-Huída
-El rapto de Clementine

  Episodio 5: El tiempo se agota

-Introducción
-La morgue
-La casa cuartel
-Por los tejados
-El hotel
-La tienda

The Walking Dead: A Telltale Game Series

Fecha: 24 Abril 2012

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A Telltale Game Series no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.