Guía Thymesia

Jardín Real

 

 

Este nivel estará disponible tras haber completado el de Mar de los Árboles.

 

Jardín Real

 

Justo delante de ti nada más empezar tienes el primer Farol, así que actívalo.

 

Jardín Real

 

Baja las escaleras y te encontrarás con un enemigo equipado con espada y escudo (en Eliteguias vamos a llamarles caballeros). Más adelante, por la derecha verás a un arquero (evidentemente con Arco) con espinas rojas y a otro caballero normal, así que acaba con ellos y por ese lado encontrarás un caballero con espinas rojas junto al fragmento de historia Notas sobre la vida de Hermes: Jardín 01.

 

Jardín Real

 

Da media vuelta y ahora ve por la izquierda, en donde te espera un caballero con espinas rojas. Pasa por el arco de piedra y al otro lado verás a un caballero normal.

 

Jardín Real

 

Primero ve por la izquierda, subiendo esas escaleras y en mitad de estas aparecerá un enemigo con Guadaña, así como otro caballero con espinas rojas arriba del todo.

 

Jardín Real

 

Sube por la rampa de la derecha y lo primero será encargarte del enemigo de espinas rojas equipado con espadas gemelas que viene por la izquierda. Entonces, al fondo por ese mismo lado del espadachín está el fragmento de historia Notas sobre la vida de Hermes: Jardín 02, justo delante de la rampa hay una escalera que puedes desplegar para crear un atajo y a la derecha unos barriles con Colección de recuerdos.

 

Jardín Real

 

Da media vuelta bajando por la rampa por la que acabas de subir y baja por las siguientes escaleras de la derecha. Por la izquierda hay un enemigo con guadaña y una puerta que no puedes abrir por ese lado, así que continúa por la derecha, deshaciéndote de dos caballeros normales y otro con espinas rojas, y al final encontrarás el fragmento de historia Diario de un soldado desconocido 02, protegido por un enemigo con guadaña.

 

Jardín Real

 

Justo desde donde está ese fragmento, en la parte de abajo verás a un enemigo equipado con una Espada larga... Puedes acceder desde otro sitio también, pero ya que estamos aquí, en Eliteguias al menos vamos a tirarnos directamente a esa zona desde aquí en lo alto.

 

Jardín Real Jardín Real

 

Tras derrotarlo sube por las escaleras y, aparte de evitar los disparos del arquero de la parte superior, sube por las siguientes escaleras, deshaciéndote de un enemigo con espada y escudo y otro con guadaña, hasta llegar a donde está el propio arquero. Acaba con él y luego desbloquea la puerta cercana para crear un atajo. Luego da media vuelta y pasa por esa otra puerta metálica para encontrarte a 2 enemigos con guadaña, uno normal y otro con cristales rojos. Entonces rompe los barriles para conseguir una Colección de recuerdos.

 

Jardín Real

 

Da media vuelta hasta donde estaba el de la espada larga y baja por las escaleras junto a las que acabas de subir antes. Elimina a un par de caballeros en la zona con agua y ahí mismo recoge una Colección de recuerdos sobre la mesa.

 

Jardín Real

 

Continúa avanzando por el único camino disponible, mientras te deshaces de un par de enemigos normales hasta encontrarte con ese nuevo enemigo que en Eliteguias llamaremos “Encapuchado flotante” y que está equipado con una Espada sangrienta. Y no te olvides del fragmento de historia Cuaderno de un investigador experto 01 que estaba custodiando.

 

NOTA:

Esa espada sangrienta que le puedes arrancar, te proporcionará daño extra, pro también te quitará algo de salud, así que tenlo en cuenta y no lo uses a lo loco.

 

Jardín Real

 

Pasada esta zona hay varios enemigos con guadaña, tanto de los normales como con cristales en la espalda. Por el camino no te olvides de una Colección de recuerdos y continua hasta llegar a un nuevo Farol.

 

Sigue hasta la intersección y primero ve por la izquierda. Elimina primero a los enemigos “normales” y luego ve a por el encapuchado flotante. Con la zona despejada ya podrás recoger el fragmento de historia Informe de investigación sobre pociones populares 01. Al fondo te espera una enemiga equipada con Katar y que está custodiando el ingrediente Menta.

 

Regresa a la intersección y ahora ve por la derecha. Acaba con el enemigo de la alabarda con cristales rojos y luego recoge el fragmento de historia Cuaderno de investigación alquímica 02.

 

Jardín Real

 

En el pasillo hay un enemigo con escudo y espada y otro más con cristales rojos a la espalda. Esa puerta metálica que tienes de frente al fondo no puedes ni interactuar con ella, por la derecha un enemigo con guadaña custodiando unos barriles en los que está el fragmento de historia Pedido de compra al Invernadero.

 

Jardín Real

 

Ve por el otro lado y aparte de unos enemigos con guadaña por afuera, entra en lo que parece ser una biblioteca, recogiendo el fragmento de historia Cuaderno de investigación alquímica 01 justo en la entrada. En el pasillo lleno de sangre te encontrarás con unos extraños enemigos que saldrán directamente de la propia sangre y que apenas ofrecen resistencia. En cualquier caso, recoge el fragmento de historia Introducción a la alquimia en una de las estanterías.

 

Jardín Real

 

Esos enemigos no suponen ningún problema, vale, pero al fondo hay uno equipado con un látigo y cuya principal forma de atacar es lanzarte regueros de sangre en línea recta, así que avanza hacia él esquivando hacia los lados y atácale cuando estés cerca, repitiendo la operación cada vez que escape y reaparezca en otro lado.

 

Sobre unos libros al fondo por donde estaba inicialmente el del látigo, tienes una Colección de recuerdos, y por las estanterías de la izquierda (izquierda según venías inicialmente o derecha si te das la vuelta) tienes el fragmento de historia Cuaderno de investigación alquímica 03.

 

Jardín Real

 

Para situarnos, desde donde está la colección de recuerdos date media vuelta y, según la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias, el camino de más a la derecha es por donde viniste y de los otros dos, ve primero por el que está en el medio.

 

Jardín Real

 

Aquí aparte de un enemigo con espada y escudo, subiendo por las escaleras de la derecha te encontrarás con Esmeralda, una de los npcs a la que le tienes que enseñar los objetos de historia. Luego, si te tiras por el borde de las escaleras de la izquierda, irás a parar al mismo sitio que si hubieras ido por el camino de más a la izquierda.

 

Jardín Real

 

Aquí encontrarás a otro enemigo más con espada y escudo, y justo ahí por donde te tiras, está el fragmento de historia Última página de un diario de investigación. Entonces sigue por el único camino disponible hasta el siguiente Farol.

 

Reina quiróptera

 

Asegúrate de estar bien preparado por que vas a enfrentarte a la jefaza Reina quiróptera.

 

Antes de empezar, en Eliteguias te recomendamos como mínimo los talentos “Ataques con sable nv. 2”, “Armas afiladas nv. 2”, “Garra corta nv. 2” y “Eliminación breve nv. 2”.

 

Por lo demás, en esta ocasión vamos a centrarnos en esquivar más que en desviar y ten en cuenta que el mayor problema de esta señorita es que regenera vida y tendrás que jugar más a la ofensiva, ya que de lo contrario, por razones obvias, esta pelea se haría eterna.

 

Su ataque más peligroso es cuando salta en el aire con la intención de caer sobre ti... no te pongas a esquivar como un loco/a y en lugar de eso espera un poquito y entonces esquiva, si lo haces bien esquivarás justo antes de que aterrice...

 

Cuando logres derrotarla, recibirás el logro/trofeo Reina quiróptera, el objeto de historia Núcleo de la reina quiróptera, una Pluma olvidada y el arma infesta Tormenta sangrienta.

 

NOTA:

-Al volver a la Colina del Filósofo recibirás el logro/trofeo Jardín Real y se desbloqueará la Poción rápida.

 

-Ahora aparecerá en el jardín el objeto de historia Respuesta de Hermes: Cuaderno de investigación 01.

 

-Y finalmente vamos con las nuevas secundarias en la sección del Jardín Real... primero solo tienes disponible la de Jardín Real (Misión secundaria 1), luego tendrás disponible la de Laboratorio subterráneo y finalmente Laboratorio subterráneo (Misión secundaria 1).

 

Ahora continuemos ya en la Fortaleza de Hermes.