Guía Thymesia

Historias

 

 

Las Historias son un tipo de coleccionable en Thymesia, pero su nombre puede confundir un poco, aunque para eso estamos en Eliteguias...

 

Por un lado tenemos los Fragmentos de historia, que una vez conseguidos podrás consultarlos en la sección de “Historia” dentro del apartado de “Colección”... En cambio estas Historias (no fragmentos) vendrán indicados también dentro de colección pero en la sección de “Tradición”.

 

Hay un total de 22 de estas historias, pero no se consiguen directamente, sino que antes tienes que encontrar ciertos objetos, que te indicamos a continuación.

 

OBJETOS

 

Aunque historias hay 22, objetos solo hay 11 (más adelante la explicación de esto), 7 de los cuales los consigues automáticamente al derrotar a jefazos, mientras que los otros tendrás que conseguirlos por tu cuenta. A continuación en Eliteguias te los indicamos según el orden en el que se fueron consiguiendo.

 

Núcleo de Odur

 

Lo consigues automáticamente al derrotar al jefazo Odur en Mar de los Árboles.

 

Informe del experimento de transformación 01

 

Informe del experimento de transformación 01 Informe del experimento de transformación 01

 

Al volver a la Colina del Filósofo tras completar Mar de los Árboles, pasa por el arco mostrado en las imágenes y te encontrarás ahí en el suelo este informe, que aunque lo parezca, no es un Fragmento de historia.

 

Informe del experimento de transformación 02

 

Informe del experimento de transformación 02 Informe del experimento de transformación 02

 

Tras subir por una escalera normal en el punto ya indicado durante Mar de los Árboles (Misión secundaria 2), pero antes de subir por la de la niebla, da media vuelta, sube por la escalerilla y encontrarás este objeto sobre la mesa.

 

Núcleo del dios de los Necios

 

Lo consigues automáticamente al derrotar al jefazo Dios de los Necios durante Mar de los Árboles (dios de los Necios).

 

Núcleo de Odur mutado

 

Lo consigues automáticamente al derrotar al jefazo Odur mutado durante Mar de los Árboles (dios de los Necios).

 

Núcleo de la reina quiróptera

 

Lo consigues automáticamente al derrotar a la jefaza Reina quiróptera en el Jardín Real.

 

Respuesta de Hermes: Cuaderno de investigación 01

 

Respuesta de Hermes: Cuaderno de investigación 01

 

Cuando vuelvas a la Colina del Filósofo tras completar el Jardín Real, acércate a esa puerta metálica cerrada y a la izquierda encontrarás esta nota junto a la pared.

 

Respuesta de Hermes: Investigación de fórmulas

 

Respuesta de Hermes: Investigación de fórmulas

 

Tras la puerta que abres con la “Llave del laboratorio subterráneo” al final de Jardín Real (Misión secundaria 1).

 

Núcleo del helminto abismal

 

Se consigue automáticamente al derrotar al jefazo Helminto abismal durante Laboratorio subterráneo.

 

Núcleo de Varg

 

Se consigue automáticamente al derrotar al jefazo Varg en Fortaleza de Hermes.

 

Núcleo de Urd

 

Se consigue automáticamente al derrotar a la jefaza Urd durante Jardín Real (Misión secundaria 1).

 

HISTORIAS

 

Aisemy Esmeralda

 

Vale, ahora que ya tienes todos los objetos necesarios, lo siguiente será enseñárselos a Aisemy (la caperucita roja de Colina del Filósofo) y a Esmeralda, la cual como has visto durante la sección del recorrido principal, podrá aparecer en varias localizaciones distintas.

 

Por cada objeto que les enseñes conseguirás 1 historia... 11 objetos... 2 personas a las que enseñárselos... ahí tienes las 22 historias. Además, por cada objeto también recibirás 1 “Colección de recuerdos nv. 2” (lo mismo que los de nivel 1 pero te dan más cantidad.

 

Y ya por último, al tener las 22, recibirás el logro/trofeo Buen oyente.