Guía Thymesia
Misiones secundarias
Fortaleza de Hermes (Misión secundaria 2)
Está disponible tras haber completado la Fortaleza de Hermes.
Empezarás enfrente de ese árbol en el patio, junto al que está el primer Farol de la misión.
Date media vuelta desde ese árbol y entra en la fortaleza por la puerta del lado izquierdo. Acaba con el enemigo de la alabarda que te espera ahí y como la puerta metálica de la izquierda no se puede abrir desde ese lado, ve por la derecha hasta el siguiente patio. Acaba con el soldado normal y con el del espadón y esporas verdes, mientras esquivas al arquero, o sube directamente por la escalerilla del fondo para encargarte de éste primero.
En esta sala por la derecha tienes un enemigo normal con espada por la derecha y uno con alabarda por la izquierda. Al fondo por ese lado izquierdo hay un arquero, pero cuando vayas a por él, ten cuidado con uno con alabarda que está al acecho por la derecha.
Tanto por la derecha como por la izquierda junto al arquero hay una Colección de recuerdos (2 en total). Entonces primero sube por la escalerilla junto al arquero, por otra más a la derecha y una vez arriba acaba con ese enemigo con alabarda y esporas (en Eliteguias se le lleva llamando todo el juego cristales... esporas.... en serio ¿qué son?), el cual soltará una Mejora de alquimia. Desde aquí arriba tírate por el bordillo para recoger el fragmento de historia Cuaderno de un funcionario 02.
Da media vuelta por donde viniste y ahora baja por la escalerilla del lado opuesto a donde estaba el arquero antes. De nuevo en el interior, acaba con el soldado de la espada y antes de nada, baja por la siguiente escalerilla a la derecha. Acaba con los dos de la alabarda así como con el caballero en una pequeña sala contigua y recoge la Colección de recuerdos, además de abrir la puerta metálica que está justo ahí para crear un atajo.
Da media vuelta desde la puerta y ve por el pasillo de la izquierda. En la parte superior al fondo verás a un enemigo, pero no se trata de un arquero sino de un caballero con doble espada que irá a por ti en cuanto te acerques. El caso es que al derrotarlo, aparte de una Mejora de alquimia, soltará también la Llave de la plaza.
Abre la puerta metálica de la izquierda al inicio y recoge una Colección de recuerdos. Abre la siguiente puerta también y estarás en el patio inicial, por si necesitas descansar.
Regresa al pasillo donde estaba el de las espadas dobles y déjate caer por el bordillo al fondo. Acaba con el de la alabarda, el arquero del fondo y con un caballero que también irá a por ti. Al fondo date la vuelta, sube por esa escalerilla y desbloquea la puerta metálica por ese lado, lo cual puede parecer una tontería de atajo, pero bueno...
De espaldas a ese bordillo por el que te tiraste, pasa por la siguiente puerta de la derecha (la primera por la que habías pasado antes) y ahora sube por la escalerilla tras ésta. No te tires por el bordillo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y sigue hacia la torre, elimina al caballero y al de la alabarda y entonces sube por la rampa del fondo y por la escalerilla exterior hasta la cima de la torre en donde está el fragmento de historia Diario de un caballero desconocido 02.
Regresa abajo donde los últimos enemigos y baja por la escalerilla interior. Acaba con el caballero normal y con el de la alabarda con esporas y sal por la izquierda, donde verás una Colección de recuerdos, pero también un soldado, uno con alabarda y un arquero al fondo. Cuando te acerques a la escalerilla que lleva al arquero, habrá otro par de enemigos más.
Con el arquero fuera ya de escena, baja por la escalerilla por la que acabas de subir, y déjate caer por el bordillo de la izquierda.
Baja por la rampa y primero ve por la derecha para recoger el fragmento de historia Diario de la madre de un caballero 03 y despliega la escalerilla cercana, pero todavía no bajes por ella y en lugar de eso ve por la otra cercana.
Elimina al de la alabarda que hay en la plataforma anterior y una vez dentro encárgate del resto de enemigos que habrán aparecido. Recoge la Colección de recuerdos al fondo, date la vuelta y sube por esa escalerilla.
Una vez arriba, acaba con el enemigo equipado con Katar y en el pasillo de justo enfrente de por donde viniste, aparte de un enemigo de los normales, encontrarás el ingrediente Canela.
Da media vuelta por donde viniste y ahora sí, baja por la escalerilla que desplegaste antes junto al diario. Justo abajo tendrás un Farol, así que asegúrate de activarlo. Entonces acércate a ese caballero de la espada larga y acaba con él para completar la misión.
Éste habrá soldado una Mejora de Alquimia, así como también el último fragmento de historia, Orden de movilización de los Caballeros de la Sangre Límpida.