Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Ayuda inesperada

 

 

Tras un inusual hallazgo en las praderas de Millick, el grupo se ve inmerso en un conflicto con un misterioso tipo que buscaba precisamente lo mismo.

 

-Nivel recomendado: 26

-Región: Aetia

 

Ayuda inesperada

 

Ayuda inesperada Ayuda inesperada

 

En el momento que ya te indicamos en Eliteguias durante el Capítulo 3, ve al punto indicado de Aetia, pero acercándote desde el Sur, para trepar por la enredadera y llegar al Monte del Murmullo.

 

Ayuda inesperada

 

Entonces al acercarte a ese punto verás automáticamente una escena con la que comienza esta misión y nada más hacerlo tendrás un combate contra un Hombre misterioso. Cuando la pelea se termine, llegará un grupo de enemigos kevesí y tendrás que acabar también con ellos.

 

Ayuda inesperada

 

Ahora ve a la marca más al Suroeste, interactúa con el rastro y ve siguiendo las huellas, teniendo en cuenta que es un trayecto bastante largo.

 

Ayuda inesperada Ayuda inesperada

 

Cuando por fin te encuentres con ese individuo, tras la escena prepárate para luchar contra unos enemigos kevesí y un par de máquinas. Tras la pelea ya se completará la misión.

 

El desconocido ha revelado su nombre: Gray. Parecía conocer que Noah y compañía son Uróboros, y se ha ofrecido a ayudarlos.

 

Recompensas

 

940 Exp.

1.210 G

10 PA

Fragmento raro lunar x1

Héroe Gray el Likhon Gris.