Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

 

 

En Xenoblade Chronicles 3 las “Misiones normales” es como se le llaman a las misiones secundarias de toda la vida... aunque en esta entrega hay un ligero cambio y es que mientras que en Xenoblade Chronicles 2 había las "Misiones principales" y en Xenoblade Chronicles X había "Misiones de historia" (en ambos casossecundarias obligatorias)... ahora tanto las secundarias opcionales como las secundarias obligatorias vendrán todas en esta misma sección de "Misiones normales".

 

Misiones normales Misiones normales

 

Como verás, mientras que las obligatorias ya se activan automáticamente, las opcionales aparecerán con un símbolo de interrogación amarillo, tanto en el mapa como sobre el personaje que te da la misión, tal y como te indicamos con estas dos imágenes.

 

reunir información

 

También ten en cuenta que lo que también podrás ver son personajes con el símbolo de exclamación... con ellos no tienes que interactuar directamente, simplemente acercarte a ellos para escuchar la conversación. Con ello habrás recopilado información y luego podrás discutirla con tus compañeros en cualquier lugar de descanso con la opción de "Charlar".

 

Esto suele llevar a la activación de nuevas misiones (aunque no siempre, muchas veces solo te darán algo de experiencia, pero igualmente merece la pena).

 

Y cómo no, en Eliteguias te indicaremos cómo completarlas todas, paso por paso.

 

Misiones obligatorias

 

Ordenadas según el orden en el que se fueron haciendo.

 

Capítulo 1

 

 

Capítulo 2

 

 

Capítulo 3

 

 

Capítulo 4

 

 

Capítulo 5

 

 

Capítulo 7

 

 

Misiones opcionales

 

Ordenadas por regiones y por orden alfabético.

 

Región de Aetia

 

 

Región de Fornis

 

 

Región de Pentelas

 

 

Región de Castillo Keves

 

 

Fendespada / Ciudad

 

 

Cadensia

 

 

Castillo de Agnus