Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Riku y Manana

 

 

Aprovechando que el grupo ha acampado en el oasis para pasar la noche, ayuda a Manana a preparar una comida deliciosa.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 2.

-Nivel recomendado: 12

 

Te habrán dado una serie de ingredientes (Fulgorrábano x2, Zanahoria meteórica x2 y Carne de cunico x1), y luego te mostrarán un tutorial sobre la cocina en los lugares de descanso (que en Eliteguias también te explicamos en su correspondiente sección.

 

Riku y Manana Riku y Manana

 

El objetivo entonces es muy simple, ir al Camp. de Rezzento ahí mismo y seguir las instrucciones para cocinar el “Rancho de combate”.

 

Riku y Manana

 

Luego te mandarán conseguir un “Ojo vigilante”, así que ve al punto indicado al Sureste y cuando llegues, tendrás que combatir contra una Víperix gyanna.

 

A pesar de no tener un nivel muy elevado, inicialmente no hay forma de vencerla y realizará un ataque que os deja a todos casi muertos... no te preocupes, luego la batalla seguirá y te enseñarán a realizar ataques en cadena (consulta también la sección de Combates, en donde en Eliteguias también te lo explicamos).

 

Así que sigue las instrucciones en pantalla y cuando tengas lleno el medidor de cadena, pulsa el botón + para iniciar una y sigue las instrucciones en pantalla (y la guía) para aprender a usarlas.

 

Riku y Manana

 

Cuando consigas derrotarla, regresa al campamento de antes para ver otra escena y recibir una Gema bruta, tras lo cual te enseñarán a Forjar gemas, así que presta atención. Luego tendrás que equiparte con esa gema creada.

 

Y con eso ya habrás completado la misión.

 

Cocinar con Manana y forjar gemas con Riku son actividades muy útiles para la aventura. No las dejes de lado.

 

Recompensas

 

830 Exp.

5 PA