Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Capítulo 6: Elecciones

 

 

Noah se pierde en medio de la niebla...

 

-Nivel recomendado: 48

 

Interior de la niebla

 

sTras completar el Capítulo 5, Noah aparecerá el solo en el “interior de la niebla”, sin poder correr y sin poder hacer nada en el menú principal salvo guardar la partida y salir a la pantalla de título... Tampoco habrá marcas ni nada, pero es muy simple, tan solo tienes que caminar hacia la luz que verás al fondo. Repite el mismo procedimiento durante unas cuantas pantallas, mientras ves algunas escenas entre medias.

 

Moebius N

 

Al cabo de un rato yendo hacia la luz, de repente estarás combatiendo contra Moebius N y todos tus personajes convertidos automáticamente en Uroboros, así que combate contra él hasta que se agote la barra y luego sigue ya normal hasta derrotarlo.

 

NOTA:

Tras la pelea, recibirás el aviso de que Noah ha conseguido el arte personal Espada Ilimitada, que libera el poder de los “Siete de la Suerte”, reforzando así brevemente todas sus artes.

 

Reina de Agnus

 

Vale, pero antes de que tengas libertad de control, automáticamente estarás luchando contra otro jefazo, la Reina de Agnus, de nivel 50.

 

Castillo de Agnus

 

Cuando recuperes el control, ya de verdad, estarás en las Tierras de la Ascensión, en la región del Castillo de Agnus, y tu primer objetivo será reunirte con Mio, así que sube las escaleras indicadas para ver una escena, tras la cual conseguirás a Ghondor como héroe, además de recibir el aviso de que el arte personal de Mio “Flor de Soberanía” no le afectan las restricciones de clase.

 

Soldado agnés

 

Antes de nada, en el lugar de descanso “Sala del reposo” en el castillo, puedes conseguir la receta Tesoro oceánico. En cualquier caso, para avanzar, habla con la Soldado agnés ya indicada y dile que quieres embarcar.

 

Remanso de la Esperanza Castillo de Agnus

 

Estarás en la Pista aérea de Mulus, así que sigue la ruta marcada hasta cruzar la puerta oeste del perímetro y llegar al Remanso de la Esperanza. Verás una escena y luego tienes que regresar al Castillo para ver otra más y acto seguido descansar en la Sala de reposo. En este momento tendrás que elegir un peinado para Mio (pelo corto o largo), algo que no tiene mayor importancia...