Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones normales
Las tres bestias
El Castillo ha sido liberado, pero sigue habiendo presos en él. Pregunta al personal de seguridad por qué.
-Nivel recomendado: 55
-Región: Castillo Agnus
Durante el Capítulo 6, antes de ir a Captocorn, escucha esas dos conversaciones en la zona de Tierras de la Ascensión del Castillo, para conseguir así la información “Los prisioneros del Castillo”. Entonces discútelo con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.
Ve hasta la Sala de reposo para ver una escena y luego habla con Soona en la zona de las celdas, teniendo que tomar una decisión.
Una opción es luchar directamente contra los presos Tohma, Xera y Jhodor (los tres de nivel 57). Al derrotarlos se completará ya la misión.
Si prefieres una solución pacífica, respóndele a Soona “Quiero saber más sobre ellos” y entonces tienes que hablar personalmente con cada uno de ellos para activar 3 nuevas misiones:
Tras completarlas todas, habla de nuevo con Soona para completar también esta.
Como ves, básicamente la diferencia está en que con la forma pacífica recibes más recompensas...
Satisfechos tras su combate contra el grupo, las tres bestias deciden unirse al departamento de Asuntos Internos para trabajar de guardaespaldas.
Las tres bestias son liberadas por circunstancias atenuantes y, a partir de ahora, se encargarán de escoltar a personalidades importantes.
Recompensas
3.140 Exp.
1.840 G
3 PA
-Luchando:
Cinta de sargento x1
-Opción pacífica:
Anillo de campeón x1