Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Enemigos únicos

 

 

El mundo de Aionios no sería lo mismo sin los típicos “monstruos imposibles”, que es el nombre coloquial que le damos en Eliteguias, pero que en realidad se llaman Enemigos únicos, y que básicamente son enemigos especiales ligeramente más fuertes que el resto (consulta la sección de Tipos de enemigos), fácilmente diferenciables por el icono junto a su nombre y por que suelen llevar un nombre completo (por ejemplo, en lugar de simplemente Gonzez.... éste se llamará “Gonzez el Inmóvil”).

 

Sigue habiendo de varios niveles y dificultades, y aunque hasta el más “débil” se las traiga, sólo los de más alto nivel (que sobrepasan el límite) necesitarán de una estrategia y/o equipamiento muy concreto...

 

En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te mostramos todos estos monstruos únicos, divididos por zonas.

 

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que todos estarán disponibles al final del juego, así que no te preocupes por ello y ve eliminándolos según te los encuentras, solo si ves que puedes con ellos, sino escapa y ya volverás más adelante.

 

NOTA 1:

Lápida

 

Ten en cuenta que tras acabar con uno de ellos, verás que aparece una lápida justo donde lo derrotaste, así que si quieres repetir el combate (por experiencia, objetos, o lo que sea), simplemente acércate a esa lápida y pulsa A.

 

Pero otra ventaja que tienen estas lápidas es que servirán como puntos extra de viaje rápido y eso siempre viene bien.

 

NOTA 2:

Al conseguir al héroe Tritón el Rebelde, durante el Capítulo 5, éste vendrá con la clase Controlador de almas, la cual no tiene artes maestras ni poderes, pero tiene la particularidad de poder adquirir las habilidades de los monstruos únicos, aparte de luego poder mejorarlas si cumples ciertas condiciones.

 

Inicialmente contará tan solo con unas pocas habilidades, pero a medida que vas derrotando a monstruos únicos, irá consiguiendo su correspondiente habilidad...

 

Vale, pero ¿y si ya has derrotado a unos cuantos de estos en el momento de reclutarlo? ¿Hay que volver a derrotarlos de nuevo para conseguir su habilidad? Pues... sí...

 

En el menú de la clase ya puedes ver un listado con todas las artes y poderes, información sobre estas, la manera de mejorarlas y de qué enemigo se consiguen, aunque estos solo te los indicarán una vez derrotados (antes o después de tener la clase), por lo que en Eliteguias, aparte de la localización de cada uno, también indicaremos qué habilidad se consigue.

 

Listado de enemigos únicos

 

Azreel el Pegajoso

 

-Nivel:

-Localización:

 

Baccro el Serpentín

 

-Nivel:

-Localización:

 

Bilkin el Perturbado

 

-Nivel: 13

-Localización: Región de Aetia

 

[Ver localización]

 

Buckley el Paseante

 

-Nivel: 30

-Localización: Región de Pentelas

 

[Ver localización]

 

Circe la Migratoria

 

-Nivel: 14

-Localización: Región de Aetis

 

[Ver localización]

 

Cthinos el Exaltado

 

-Nivel:

-Localización:

 

Curalie la Senderista

 

-Nivel: 17

-Localización: Región de Fornis, dentro de la Cueva de Bennel.

 

[Ver localización]

 

Dalton el Atronador

 

-Nivel: 43

-Localización: Junto a los enemigos únicos "Martínez el Belicoso" y "Vatslav el Decidido", como parte del grupo"La tríada oscura", en el tercer piso del Castillo (te los puedes cruzar casi con total seguridad durante el Capítulo 4).

 

[Ver localización]

 

Dominador el Sañudo

 

-Nivel: 42

-Localización: Junto al otro enemigo único "Mediador el Desvalido", como parte del duo "Los ejecutores", en el segundo piso del Castillo (ya te los cruzas durante el Capítulo 4).

 

[Ver localización]

 

Faltaar el Duelista

 

-Nivel: 47

-Localización: Región de Cadensia.

 

[Ver localización]

 

Farritt el Forajido

 

-Nivel: 48

-Localización: Región de Pentelas, en la "Puerta de Cruzazul".

 

[Ver localización]

 

Garnach el Infiltrado

 

-Nivel: 64

-Localización: Islotes flotantes de Syra (Castillo Keves)

 

[Ver localización]

 

Ghuldan el Galopante

 

-Nivel: 56

-Localización: Subterráneo de Farlaine (Cadensia). Ya te lo cruzas durante la misión de héroe Taion: Historia adicional.

-Controlador de almas: Poder "Saber del Boticario"

 

[Ver localización]

 

Gombaba la Fisgona

 

-Nivel: 13

-Localización: Región de Aetia

 

[Ver localización]

 

Helios el Navegante

 

-Nivel: 48

-Localización: Región de Cadensia (donde vas durante la misión normal La llamada del Castillo).

 

[Ver localización]

 

Imperión Comandante

 

-Nivel: 49

-Localización: Región de Cadensia (donde vas durante la misión normal La llamada del Castillo).

 

[Ver localización]

 

Jarrahed el Osado

 

-Nivel: 16

-Localización: Fornis

 

[Ver localización]

 

Krenolur el Maligno

 

-Nivel: 75

-Localización: Región de Cadensia

 

[Ver localización]

 

Kujjat el Embrujado

 

-Nivel: 59

-Localización: Región de Aetia

 

[Ver localización]

 

Lilit la Servil

 

-Nivel: 5

-Localización: Región de Aetia

 

[Ver localización]

 

Martínez el Belicoso

 

-Nivel: 43

-Localización: Junto a los enemigos únicos "Dalton el Atronador" y "Vatslav el Decidido", como parte del grupo"La tríada oscura", en el tercer piso del Castillo (te los puedes cruzar casi con total seguridad durante el Capítulo 4).

 

[Ver localización]

 

Mediador el Desvalido

 

-Nivel: 42

-Localización: Junto al otro enemigo único "Dominador el Sañudo", como parte del duo "Los ejecutores", en el segundo piso del Castillo (ya te los cruzas durante el Capítulo 4).

 

[Ver localización]

 

Mizraile la Celosa

 

-Nivel: 72

-Localización: Región de Cadensia

 

[Ver localización]

 

Narrah el Sosegado

 

-Nivel: 19

-Localización: Región de Fornis

 

[Ver localización]

 

Patukhan virtuoso

 

-Nivel: 52

-Localización: Región de Cadensia

 

[Ver localización]

 

Piggard el Pusilánime

 

-Nivel: 38

-Localización: Kastillo Keves

 

[Ver localización]

 

Pirtett el Previsor

 

-Nivel: 40

-Localización: Región de Fornis

 

[Ver localización]

 

Rafael el Terco

 

-Nivel:

-Localización:

 

Rakshmi la Abisal

 

-Nivel: 64

-Localización: Región de Cadensia (en una cueva a la que ya vas durante la misión normal La señal de auxilio, en el Capítulo 5).

 

[Ver localización]

 

Raquinu el Perplejo

 

-Nivel: 45

-Localización: Región de Fornis

 

[Ver localización]

 

Rémy el Espectro

 

-Nivel: 42

-Localización: Cadensia (al inicio, cuando llegas durante el Capítulo 5 desde la región del Castillo Keves).

 

[Ver localización]

 

Riggy el Discreto

 

-Nivel: 43

-Localización: Fornis

 

[Ver localización]

 

Rindolph el Diabólico

 

-Nivel: 49

-Localización: Kastillo Keves

 

[Ver localización]

 

Rodsin el Etéreo

 

-Nivel:

-Localización:

 

Ron el Estridente

 

-Nivel: 27

-Localización: Región de Pentelas

 

[Ver localización]

 

Rumi el Tierno

 

-Nivel: 23

-Localización: Región de Fornis

 

[Ver localización]

 

Sheritt el Asediador

 

-Nivel: 48

-Localización: Región de Pentelas, en la "Puerta de Cruzazul".

 

[Ver localización]

 

Tirion el Acechador

 

-Nivel: 39

-Localización: Kastillo Keves

 

[Ver localización]

 

Tracy la Ingeniosa

 

-Nivel: 15

-Localización: Región de Fornis (al inicio, donde ya vas durante el Capítulo 2).

 

[Ver localización]

 

Tukhan zoquete

 

-Nivel: 45

-Localización: Región de Pentelas, en el Fuerte tukhan, al que vas durante la misión secundaria Alianza Tau-tukhan en el Capítulo 4.

 

[Ver localización]

 

Vatslav el Decidido

 

-Nivel: 43

-Localización: Junto a los enemigos únicos "Dalton el Atronador" y "Martínez el Belicoso", como parte del grupo"La tríada oscura", en el tercer piso del Castillo (te los puedes cruzar casi con total seguridad durante el Capítulo 4).

 

[Ver localización]

 

Veece el Faldero

 

-Nivel: 9

-Localización: Región de Aetia

 

[Ver localización]

 

Zieger el Aeroterror

 

-Nivel: 37

-Localización: Región de Fornis. Tienes que escalar por la parte Norte de la montaña.

 

[Ver localización]