Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Alianza Tau-tukhan

 

 

Colonia Tau proporciona suministros a los túkhanes cada año para mejorar sus relaciones. Habla con Rowland para obtener más información.

 

-Nivel recomendado: 41

-Región: Pentelas

-Se requiere a Júniper.

 

Alianza Tau-tukhan

 

Alianza Tau-tukhan

 

Cuando llegas a la Colonia Tau durante el Capítulo 4, habla con Rowland en el punto indicado (aunque tenga ese símbolo, no tienes que escuchar conversación) para conseguir la información “Búsqueda de comida en Tau” y luego discútela con tus compañeros en un campamento para comenzar la misión.

 

Empieza por hablar de nuevo con Rowland y éste te dará tu siguiente objetivo, que será conseguir MUUUCHOS ingredientes, así que considera dejar esta misión para más adelante.

 

-Nectarina verdosa x50

Se suelen conseguir con más frecuencia por la zona de “Selva alta de Maktha” en Pentelas. Empieza desde el “Mirador de Rhonnar” y haz el recorrido hasta la selva.

 

-Hierbatucan x50

Los puedes conseguir en la misma ruta de la nectarina o desde el “Camp. del peñasco” en Pentelas.

 

-Rosa refulgente x50

En la misma ruta que las nectarinas.

 

-Berenjena aviesa x50

Están por la zona conectada por tirolinas justo al Norte del “Mirador de Rhonnar”.

 

Alianza Tau-tukhan

 

Cuando tengas todos los objetos (desde Eliteguias no te podemos dar la paciencia que necesitas), dirígete al Fuerte tukhan en el punto ya indicado en el juego y el jefe de estos te hablará automáticamente, dejándote pasar sin problemas

 

NOTA:

En el caso de que vinieras sin tener todos los objetos, mejor dile que solo pasabas por ahí, entonces da media vuelta y sigue buscándolos.

 

Si le respondes de la otra forma, entonces comenzará una pelea y tendrás que acabar con él, y... esto básicamente es una forma alternativa de completar la misión, no de la mejor manera, pero al menos podrás completarla sin tener que "farmear".

 

Alianza Tau-tukhan

 

Pues bien, sigue avanzando por el fuerte hasta encontrarte con el Rey tukhan. Cuando te haga la pregunta, respóndele “Cinco”. Con esto ya habrás completado la misión y de la mejor manera posible.

 

Colonia Tau ha renovado su alianza con los túkhanes, que seguirán recibiendo con las alas abiertas tanto a Júniper como al resto de la gente de Tau.

 

Recompensas

 

2.310 Exp.

2.290 G

3 PA