Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Nueva partida + y Post-game

 

 

Tras completar el último capítulo de la historia principal, el Capítulo 7, podrás hacer dos cosas... seguir jugando a la misma partida para acceder al nuevo contenido o bien comenzar de 0 una Nueva partida +... Ahora en Eliteguias vamos a ver qué ofrece cada una.

 

Nueva partida +

 

Desde el menú principal selecciona Nueva partida + para comenzar una nueva desde el principio, pero con todos los personajes conservando el progreso que tenías, bueno, o casi todo...

 

-Se conserva el nivel y progresión de los personajes y héroes, aunque para poder usarlos primero tienes que desbloquearlos durante la historia.

 

-Las cadenas y los Vínculos también tienes que esperar a desbloquearlos durante la historia.

 

-Ya no habrá notificaciones sobre los tutoriales, aunque podrás seguirlos consultando en los consejos del juego.

 

-Se conservarán los objetos del inventario, menos los que son clave para la historia.

 

-Se conservarán los fragmentos de origen, “El arte de fluir” y los doblones nopon (también el dinero).

 

-Los monstruos únicos que hayas derrotado y estén en sus lápidas, revivirán... podrás ver los récords de la otra partida, pero antes tienes que derrotarlos de nuevo.

 

-Respecto a los monstruos únicos, aunque vuelvan a revivir, se mantendrán las artes y habilidades del control de almas.

 

Post-game

 

Post-game

 

Como verás, al completar la historia principal, podrás guardar la partida y ésta quedará marcada con ese simbolito circular, indicando pues eso, que ya has acabado el juego en ese archivo. Luego podrás guardar encima sin problemas (con esa partida, no comiences una nueva o nueva + y grabes encima ¡insensato!).

 

Lo principal es que podrás seguir jugando para completar cualquier misión normal o misión de héroe que te haya podido quedar pendiente... derrotar a los enemigos únicos que todavía no hayas podido derrotar, podrás conseguir las recetas que te falten, forjar gemas, conseguir a los héroes si todavía te falta alguno, farmear dinero o experiencia para seguir subiendo de nivel y/o habilidades, etc...

 

Y ahora en Eliteguias vamos a ver que novedades hay y que son exclusivas de este “post-game”.

 

-En los lugares de descanso ahora podrás bajar el nivel de cada personaje, pero tranquilo/a que no perderás esa experiencia, sino que se acumulará como puntos de experiencia adicional... Esto sirve por ejemplo para mejorar más rápido las clases, ya que cuanto menor sea el nivel más EXP y más PC conseguirás.

 

-Ya puedes personalizar los complementos de tus héroes. Para ello ve a la sección de “Personajes” y luego a “Complementos” en el menú principal.

 

-También puedes equipar armas especiales... Para equipar este tipo de armas y dotar a la tuya de un aspecto especial, selecciona “Indumentaria” y luego “Accesorios”. La clase de Espadachín pueden equiparse con la Monado.

 

-Dicho esto, antes de comenzar con las misiones, hay 2 héroes nuevos que reclutar, Nia y Melia, con sus correspondientes dos nuevas clases. En su correspondiente sección ya te damos más indicaciones sobre cómo conseguirlas.

 

-Con esas dos heroinas, vamos a hacer sus correspondientes misiones de héroe El futuro en sus manos y Órdenes del trono, teniendo en cuenta que esta segunda lleva incluidas 3 misiones normales: Refuerzos para Colonia 9, Fricciones con Agnus y Arenga ciudadana.

 

-En Ciudad tienes disponible la misión normal Amistad. Y en el Castillo Agnus la también normal Su propio camino.

 

Y en un principio esto es todo lo que tiene que ofrecerte el Post-game...1