Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

La llamada del Castillo

 

 

Antes del rescate carcelario, debes hablar con Kisame en la isla Vinisog. Embárcate en la Frontera y pon rumbo al mar de Erythia.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 5.

-Nivel recomendado: 44

 

La llamada del Castillo La llamada del Castillo

 

Móntate en el barco y dirígete a la Isla Vinisog en el punto indicado del mar. Una vez allí, acércate al punto indicado en el “Campamento Vinisog” con la intención de reunirte con el soldado de los Números Perdidos.

 

Ahora tendrás que obtener información sobre la cárcel en cada una de las dos marcas que habrán aparecido más al Norte.

 

La llamada del Castillo

 

En la marca de más al Noreste, la Isla Thurbin, aparte de abrirte paso entre los enemigos, la primera puerta estará cerrada, aunque la “Llave de la puerta sur” está sobre la mesa de justo al lado.

 

La llamada del Castillo

 

La “Llave de la puerta norte” para la segunda puerta está dentro de esa tienda cercana.

 

La llamada del Castillo La llamada del Castillo

 

Y por último, la “Llave de la entrada frontal” está en lo alto de esa torre, en dirección opuesta a la puerta. Al otro lado de esa puerta, aparte de que por fuera está el enemigo único Helios el Navegante, entra en la instalación, encárgate también de Imperión Comandante y entra en la sala del Archivo para examinar el ordenador y conseguir la primera parte de la información “Acerca de Li Garte”.

 

La llamada del Castillo

 

Ahora ve a la otra marca, en la Isla Corne, y aparte de que no puedes desembarcar directamente cerca de ésta y tienes que dar toda la vuelta, sigue a pie hasta esa nave y prepárate para combatir contra un par de Testudos. Luego ya conseguirás automáticamente la segunda parte de la información “Acerca de Li Garte”.

 

Ahí mismo en el Campamento Corne está el nopon Lapsusu de la misión normal Censo nopon. En cualquier caso, regresa al campamento de Vinisog para discutir la información que acabas de conseguir, completando así esta misión.

 

El plan para infiltrarse en la cárcel y rescatar a Ghondor ya está en marcha. Dirígete primero al campamento de la cala.

 

Recompensas

 

4.150 Exp.

5 PA