Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones normales
Encerrado
Quince se ha encerrado en un Ferron. Preocupados por su bienestar, Noah y los demás buscan la forma de hacer que salga de él.
-Nivel recomendado: 57
-Región: Cadensia
-Requiere a Siegiri.
Tras haber completado la misión anterior Limpieza en la prisión, durante el Capítulo 6, examina ese Ferron en la Cárcel de Li Garte 2 veces seguidas para conseguir las 2 partes de la información “El Ferron misterioso”.
Lo primero será hablar con Quince ahí mismo en la cárcel.
Entonces dirígete a la Isla Corne en el mar de Erythia y una vez allí acércate al Agujero de las formis para acabar con 2 Formi mammia. Y aunque no tenga nada que ver con esto, ya que estás ahí puedes encargarte del enemigo único Aurelia la Punzante si quieres.
Lo siguiente será ir a la región de Aetia, pero... a esa zona donde vienen marcados los enemigos solo puedes acceder tomando la salida que te indicamos en Eliteguias en Aetia (superior).
Una vez allí, en el Lago Helero tienes que eliminar a 3 Amoney gerran.
Y ya por último (aunque no tienes por que seguir el mismo orden que aquí), ve hasta la región de Fornis para eliminar en la zona delimitada a 4 Delfiorme eclipse... Esas ballenas voladoras que inicialmente puede que te resulte imposible atacarlas, pero tan solo tienes que ir pulsando el botón R para cambiar de objetivo en lugar de esperar a que el automático se centre en ellas.
Tras haberte encargado de todos, regresa a la prisión para hablar de nuevo con Quince y completar ya la misión.
Quince es el responsable de que los Ferron siguieran funcionando tras la destrucción del Reloj de Llamas. Ahora puede disfrutar de un merecido descanso.
Recompensas
3.920 Exp.
3.680 G
3 PA