Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Una nueva despedida

 

 

Fiona parece incapaz de revelarles a los habitantes de Colonia Mu la verdad sobre Irma. La desconfianza hacia ella crece. Ayúdala a arreglar la situación.

 

-Nivel recomendado: 56

-Región: Cadensia

 

Una nueva despedida

 

Una nueva despedida Una nueva despedida

 

Durante el Capítulo 6, antes de ir a Captocorn, dirígete a Colonia Mu y acércate a la interrogación para ver automáticamente una escena con la que dará comienzo esta misión. Al menos en Eliteguias también fue necesario que Lanz tuviese la clase Iluminado a nivel 10 (aparte de tener a Fiona en el grupo).

 

Una nueva despedida

 

Ve a la Cuna de Deseos y Males cercana, al Suroeste, para ver una escena y recibir la “Llave de Irma”.

 

Una nueva despedida

 

Dirígete a la Base militar de Erythia y acércate al punto indicado en el interior de la instalación para examinar ese terminal del archivo. Pero prepárate, por que tras la escena aparecerá ahí mismo un grupo de 5 soldados de las Fuerzas de Erythia.

 

Una nueva despedida Una nueva despedida

 

Ahora ve al punto ya indicado por la parte Noroeste del mar de Erythia y entra en la Base secreta de Irma para leer los Documentos sobre la mesita del fondo.

 

Vuelve a la Cuna de Deseos y Males para ver una escena con la que ya se completará la misión.

 

Tras revelarle a la colonia lo que le ocurrió a Irma, Fiona asume al fin quién era su predecesora, lo que supone un gran paso hacia el futuro.

 

Recompensas

 

5.360 Exp.

4.720 G

10 PA

Nivel de clase Iluminado aumentado a 20.