Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Reformas en la prisión

 

 

Habla con Seis, que se encarga de la gestión de los suministros de la colonia, para llevar a cabo reformas que hagan más habitable la cárcel de Li Garte.

 

-Nivel recomendado: 55

-Región: Cadensia

-Requiere a Siegiri.

 

Reformas en la prisión Reformas en la prisión

 

Reformas en la prisión

 

Después de completar la misión normal En busca de un hogar durante el Capítulo 6, tienes que escuchar esas dos conversaciones (la 1 está en el segundo piso) en la Cárcel de Li Garte para conseguir la información “La vida en Li Garte”, entonces discútelas con tus compañeros para activar esta misión.

 

Reformas en la prisión

 

Empieza por hablar con Seis ahí dentro de la prisión.

 

Reformas en la prisión

 

Ahora sal de aquí y dirígete a la región de Pentelas para, en la zona delimitada cerca del Mirador de Rhonnar, localizar a ese nopon Manganga, que está por la esquina Sureste.

 

Reformas en la prisión

 

El siguiente objetivo será conseguir la “Herramienta de Manganga”, así que ve hasta la Selva baja de Maktha en Pentelas, y acércate a la marca del mapa para derrotar al jefazo Simgután Staahl de nivel 55.

 

Entonces regresa junto a Manganga para entregarle su herramienta. Luego regresa a la prisión y habla de nuevo con Manganga para completar la misión.

 

Tras negociar con Manganga, el grupo despeja el camino para iniciar las reformas en LiGarte. Será interesante comprobar cómo queda finalmente.

 

Recompensas

 

3.140 Exp.

1.840 G

3 PA