Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones de héroe
Corazón ardiente
Isurd quiere relajarse y ha oído hablar de algo llamado “termas”. Dirígete a la Ciudad para investigar.
-Nivel recomendado: 59
-Región: Pentelas
-Requiere a Isurd.
Después de haber completado la misión normal Nuevas tecnologías durante el Capítulo 6, pon a Isurd en tu grupo y acércate al signo de interrogación en Colonia Lambda para ver automáticamente una escena con la que dará comienzo esta misión.
Viaja hasta la Ciudad y acércate a cada uno de los 3 puntos ya indicados para conseguir las 3 partes de la información “Las termas naturales”, hablando tú directamente con las personas (Boomer, Hollis y Timna), no escuchando conversaciones como de costumbre. Cuando las tengas, ve a discutirlas con tus compañeros en un campamento.
Ahora habla con Kotan en el punto ya indicado de la Ciudad, por la parte Noroeste (tienes que subir por la escalerilla en la parte trasera de la cafetería).
Entonces tienes que ir a las Termas de Brassy en el punto indicado del mar de Erythia. Cuando llegues, tendrás que atravesar esa zona de agua venenosa, algo que por razones obvias no podrás hacer hasta tener la competencia adecuada...
Aunque si no quiere esperar, pues en Eliteguias te recomendamos que apare de darte toda la prisa que puedas, te vayas subiendo a las rocas del perímetro de la “piscina” para descansar y recuperar salud.
El caso es que en tierra firme y ya a salvo, avanza hasta el punto marcado en la Caverna malevolente (mucho cuidado con los enemigos de nivel 95) y al salir al exterior por el otro lado, llegando por fin a las termas, tendrás que enfrentarte a unas Bestias bañistas, un grupo formado por 6 enemigos de nivel 55.
Tras derrotarlos, verás una escena con la que se completa la misión.
El grupo descubre unas termas en Aguas de Brassy, e Isurd comprueba que, en efecto, son tan relajantes como le habían asegurado.
Recompensas
3.850 Exp.
3.820 G
10 PA
Nivel de clase Estratega aumentado a 20.