Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones normales
Piedad y venganza
Visita a Laszlo en la cantina de Colonia 4.
-Nivel recomendado: 48
-Región: Fornis
Durante el Capítulo 6, antes de ir a Captocorn, ve hasta Colonia 4 y escucha esa conversación en el punto indicado para conseguir la información “Colonia 4 restaurada”, entonces discútela con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.
Empieza por ir a la taberna para ver automáticamente una escena con Laszlo.
En cuanto recuperes el control, habla con Oleshandra y luego ve a la comandancia para ver una escena con Laszlo y Bolearis.
Ahora verás 3 puntos ya marcados en Colonia 4, así que ve hasta cada uno de ellos para hablar con esos personajes (Oleshandra, Kukucha y Solon) y conseguir la información “El envenenador” que, como siempre, tendrás que discutir con tus compañeros en un campamento.
En ese momento tendrás que elegir quien es el culpable y la respuesta correcta es “Jeremy, del equipo táctico”.
Entonces habla una vez más con Laszlo y luego con Maxie, ambos en el Ferronis.
Ahora dirígete al Montículo de Namba, en Fornis, y tras la escena, examina el rastro de Jeremy y sigue las huellas hasta que al final tengas que enfrentarte al jefazo Lascorpio ribeega de nivel 50, que vendrá acompañado por cinco Lascorpio hedred de nivel 48.
Cuando logres derrotarlos, ya se completará la misión.
Jeremy, que guarda un profundo rencor hacia Agnus, era el culpable. Mio espera que algún día sea capaz de superar sus sentimientos.
Recompensas
3.680 Exp.
2.190 G
3 PA
Guantes tácticos x1