Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Mirando al futuro

 

 

Tallow se está ganando mala fama. El grupo decide hablar nuevamente con los habitantes de Colonia Mu para tratar de arreglar las disensiones.

 

-Nivel recomendado: 48

-Región: Cadensia

-Requiere a Fiona.

 

Mirando al futuro

 

Mirando al futuro Mirando al futuro

 

Mirando al futuro

 

Tras completar la misión normal Desasosiego, escucha esas conversaciones en los puntos de Colonia Mu que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para conseguir la información “La reputación de Tallow”, entonces discútela con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.

 

Ve a la Cantina de Mu para ver una escena tras la cual recibirás una Cartilla de puntos y el objetivo será ayudar a la gente de la colonia para conseguir pegatinas de Tallow.

 

En un principio no tienes por que seguir el mismo orden que aquí, en cualquier caso, vamos con ello.

 

Mirando al futuro

 

A Nico tendrás que entregarle cualquiera de los objetos de la lista hasta llenar la barra de progreso al 100% (Platodendro, Nameko rojo, Niscadulce, Hongo despertador, Trufa melocotón).

 

Mirando al futuro

 

Con Ayase solo tienes que hablar y aunque en Eliteguias se le respondió “Hablar con un amigo”, en un principio da igual lo que elijas.

 

Mirando al futuro Mirando al futuro

 

Cuando hables con Lotus, luego tienes que ir a la nueva marca para recoger un Zapato destrozado, el cual tendrás que dárselo.

 

Mirando al futuro

 

En la parte Sureste, fuera de la Colonia, tienes que enfrentarte a un grupo de 3 Patukhanes jabalineros de nivel 48, para ayudar así a Kanata.

 

Mirando al futuro Mirando al futuro

 

Desde la entrada a la Colonia, recoge ese Colgante roto del suelo y dáselo a Mikaela, que está muy cerca de ahí.

 

Mirando al futuro Mirando al futuro

 

Habla con Tussore y luego sal de la Colonia para eliminar a unos Aligo armívoros (hay 2 en la primera marca, 1 en la segunda y 2 en la tercera). Luego vuelve a hablar con ella.

 

Mirando al futuro

 

Habla con Hildemarie y en un principio da igual lo que respondas cuando te pregunten si es un estorbo (en Eliteguias se le dijo “No, en absoluto”).

 

Mirando al futuro

 

Cuando hayas cumplido con todo eso, ve hablar con Tallow y luego con Shu justo al lado, completando así la misión.

 

El proceso de selección del nuevo teniente ha fracasado. Fiona, que se culpa a sí misma por su timidez, está decidida a solucionarlo.

 

Recompensas

 

3.320 Exp.

1.620 G

3 PA

Cristal distorsionado x1 (habiendo completado todo, es probable que varíe si solo completas 5 tareas).