Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Desasosiego

 

 

Una sensación de malestar se adueña de Colonia Mu. Fiona quiere hacer algo p ara tranquilizar a la gente.

 

-Nivel recomendado: 46

-Región: Cadensia

-Requiere a Fiona.

 

Desasosiego

 

Desasosiego Desasosiego

 

Después de haber completado la misión de héroe Sueños transparentes durante el Capítulo 5, escucha la conversación en ese punto indicado de Colonia Mu para conseguir la información “El futuro de Colonia Mu”, entonces discútela con tus amigos en un campamento para activar esta misión.

 

Desasosiego

 

Empieza por hablar con Tallow ahí mismo en la Colonia.

 

Desasosiego Desasosiego

 

Desasosiego Desasosiego

 

Luego tendrás que hablar con las 4 personas que ya vendrán marcadas en el propio juego... Nico, Lotus, Tussore y Gugú.

 

Entonces dirígete al Puesto de vigía y el siguiente objetivo será conseguir Carne ahumada de kokodrax x5, Hígado exquisito de moglum x3 y Chuletón de pezpiente x1... pero tranquilo/a que serán objetos exclusivos de esta misión y ya vendrán marcados en el mapa del juego, así que no habrá problema. Ten en cuenta que no están sueltos por ahí, sino que tendrás que derrotar a ciertos enemigos, que son los que vienen marcados.

 

Cuando los tengas todos, recibirás 108 piezas de carne ahumada de kokodrax, 89 hígados exquisitos de moglum y 3 Chuletones de pezpiente, completando con ello la misión.

 

A pesar de toda la comida conseguida, Tallow y Ayase acaban discutiendo. Hará falta tiempo para que cicatricen las heridas de la desunión en la colonia.

 

Recompensas

 

3.320 Exp.

3.230 G

3 PA