Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Enemigos y aliados

 

 

Dirígete al almacén de Colonia Iota. Alexandria quiere hablar sobre los asuntos de la colonia con el grupo para ganarse su confianza.

 

-Nivel recomendado: 41

-Región: Fornis

-Necesitas a Alexandria.

 

Enemigos y aliados

 

Enemigos y aliados Enemigos y aliados

 

Al llegar a Colonia Iota tras completar la misión de héroe Razones de peso durante el Capítulo 4, habla con esas dos personas indicadas para conseguir la información “Provisiones de Colonia Iota”, luego discútelo con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.

 

Enemigos y aliados Enemigos y aliados

 

Sal de la Colonia por la puerta Norte y sigue la ruta marcada hasta llegar a la Caverna de Torus para hablar con Rhyza justo en la entrada.

 

Enemigos y aliados

 

Entonces sigue por la cueva hasta el Almacén secreto, en donde verás una escena en la que conseguirás la autorización para la distribución de suministros y “Productos Col. Iota” x5.

 

Entonces tienes que usar las tarjetas de la colecciopedia para enviar provisiones a Colonia 4... Vale, pero de todas las peticiones ¿cual completar? Pues por poder puedes completar todas, pero para esta misión, en un principio solo es necesaria la de Bolearis (ya verás que es la que marca “Productos Col. Iota”.

 

En cualquier caso, cuando lo tengas, habla una vez más con Chelle para completar la misión.

 

Ya puedes usar las tarjetas de la colecciopedia para enviar suministros a otras colonias. Alexandria y compañía lo ven como una inversión de futuro.

 

Recompensas

 

1.760 Exp.

1.940 G

3 PA

Productos Col. Iota x15