Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Ayuda en la colonia

 

 

En vista de que la ruta hacia el sur está bloqueada y de que hay obras en marcha, aprovecha para comprobar si alguien necesita ayuda en Colonia 4.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 3.

-Nivel recomendado: 17

 

Nada más comenzar te mostrarán un aviso en pantalla sobre reunir información hablando con las personas que tengan el icono amarillo de exclamación sobre sus cabezas, ya que esto podrá dar lugar a misiones secundarias, tal y como te explicamos en Eliteguias en la sección de Misiones normales.

 

Ayuda en la colonia Ayuda en la colonia

 

Y el primer objetivo será ese, obtener información en Colonia 4. Así que simplemente acércate a esas dos personas que están hablando para escuchar su conversación y luego ve a hablar con Oleshandra.

 

Ayuda en la colonia

 

Con esto habrás obtenido la información “El problema de Colonia 4”, así que ahora ve a la cantina y selecciona esa opción dentro de la sección de “Charlar”. En este momento se habrá activado la misión de héroe Valor al alza, así que ve a completarla ahora.

 

Respecto a esta normal, ya se terminará acto seguido.

 

Colonia 4 sufre una acuciante carestía de suministros médicos. A Taion parece habérsele ocurrido una idea para solventar la situación.

 

Recompensas

 

1.180 Exp.

5 PA